Huawei comienza a promocionar el esperado Ascend P7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya prácticamente un año del lanzamiento del Huawei Ascend P6 que tan buenas sensaciones nos dejó, y eso significa que estamos cerca del nuevo periodo de renovación de la marca Huawei. Aunque aún falta por confirmar el nombre del nuevo dispositivo, todo hace indicar que se tratará del Huawei Ascend P7, y muy posiblemente sea presentado el 7 de mayo de este año.

huawei

El nuevo dispositivo de Huawei tendría una pantalla Full HD con una buena batería de 2500 mAh para alimentarla. En su interior un procesador Quad Core a 1,8 GHz, y 2 GB de memoria RAM. En el tema de cámaras sorprende la inclusión de una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de unos nada despreciables 8 megapíxeles.

Ahora viene el turno de la promoción y la presentación oficial de Huawei, y para ello han comenzado calentando motores con este vídeo donde por unos segundos veremos al nuevo smartphone de la familia Ascend:

En el vídeo vemos como varios terminales de Huawei van derribándose unos a otros al estilo domino, pasando por multitud de lugares y terminando en el nuevo dispositivo de la marca que se mantiene en pie como un campeón. Huawei se está haciendo poco a poco con un importante hueco en el mercado, y cada vez se valora más entre los consumidores los precios y prestaciones que nos ofrecen. Su hermano menor el Huawei Ascend P6 fue un smartphone que dio un rendimiento más que aceptable, así que no podemos esperar menos del nuevo P7.

¿Crees que Huawei tiene potencial para discutir mercado a los más grandes? ¿Comprarías el nuevo Huawei P7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend P7, Lanzamientos de móviles Android, trailer huawei ascend p7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion