Imágenes filtradas del OnePlus One a pocos días de su presentación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel de cuenta atrás para el OnePlus One Ya conocemos muchos de los detalles del esperado OnePlus One, nuevo smartphone dispuesto a revolucionar el mercado. Por ejemplo, sabemos el chipset que montará, que después de todo, será el Qualcomm Snapdragon 801, y estará apoyado sobre 3 GB de RAM. También conocemos su pantalla, que alcanzará las 5,5 pulgadas con resolución Full HD, e incluso que tendrá CyanogenMod bajo Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Sin embargo, hay algo que la empresa china ha querido mantener un poco más en secreto, y no es otra cosa que el diseño del terminal, del que poco o nada sabemos hasta el momento. Lo único que han llegado a decir los responsables es que estarán a la altura de las exigencias, por lo que muchos ya se aventurar a asegurar que utilizarían materiales de más calidad que el típico plástico.

Lejos de especulaciones, en las últimas horas han ido apareciendo algunas imágenes filtradas que nos muestran la apariencia del OnePlus One. Por una parte, hemos podido ver en Oneplusbbs ciertos bocetos e incluso la que sería la parte trasera del equipo:

Bocetos e imágenes del OnePlus One

Por otro lado, evleaks, a través de su cuenta de Twitter, ha mostrado un despiece del equipo, en donde podemos ver la pantalla junto a otros componentes:

Supuestos componentes del OnePlus One

Así que, como vemos, el OnePlus One va cogiendo forma, e incluso podríamos decir que comparte ciertos rasgos con otros phablets como el LG G Pro 2 o el Oppo Find 7. De ser así, estaríamos ante un terminal con un buen aprovechamiento de los marcos, algo que cada vez llama más la atención de los usuarios, y más en equipos con este tamaño de diagonal. Por otra parte, también se puede esperar, como comentamos, el uso del aluminio, aunque al precio al que lo pretender vender, quizás sea mucho pedir.

Y tú, querido lector, ¿qué esperas del diseño del OnePlus One, o qué te gustaría ver?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion