Samsung vuelve a apostar por la fotografía con el Samsung Galaxy K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy K 1

Ya os contamos en su momento como Samsung nos había dejado intrigados hace unos días con una invitación que bajo el título “Kapture the moment” nos había dejado ligeramente desconcertados. Y digo ligeramente porque todos teníamos meridianamente claro que se trataría de un terminal dedicado a la fotografía, como finalmente así ha sido.

Con una fecha fijada para el día 29 poco a poco vamos conociendo datos y el más interesante es que Samsung parece que va a cambiar la nomenclatura que da a este tipo de terminales. Así los antes apodados con el sobrenombre de Zoom ahora pasarían ver eliminados esa coletilla en su definición comercial. Llega de esta forma el Samsung Galaxy K.

Y ya tenemos algunas fotos en las que se puede apreciar con detalle la forma que tendrá el Samsung Galaxy K. Esta evolución del Samsung Galaxy S4 Zoom se caracteriza por unas líneas mucho más estilizadas así como por la mejora de un objetivo ahora con una integración mucho más lograda en su parte trasera. Gracias a la adopción de unas formas con más curvas en su haber encontramos un diseño más ergonómico, colaborando a ello también la perdida de grosor en la parte inferior donde se sitúa el obturador.

Samsung Galaxy K

Las fotos se centran en su zoom óptico de diez aumentos, percibiéndose una carcasa protectora transparente original de Samsung fina como una lámina. El Samsung Galaxy K cuenta con una cámara con una resolución de 20 megapíxeles, y una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas. El encargado de mover toda la maquinaria será un procesador Exynos Hexa igual al del Samsung Galaxy Note 3 Neo, apoyado en sus quehaceres por 2 GB de memoria RAM.

El día 29 tendremos todas las fotografías y demás detalles como son la fecha, mercados y precio de salida de esta nueva aventura de Samsung y su familia de terminales Galaxy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Invitación, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy K, Samsung Galaxy S4 Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jnog98 dice:

    “[…]percibiéndose una carcasa protectora transparente original de Samsung fina como una lámina.” Fina lo que se dice fina no parece mucho, porlomenos un par de milímetros tiene

  • Ezequiel Rodriguez dice:

    Sigue sin convencerme tanto grosor para el día a día. Sin embargo hay que reconocer que han hecho un gran trabajo reduciéndolo. Y la subida de definición es muy de agradecer

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion