Así es el nuevo y esperado OnePlus One con CyanogenMod 11S, por fin en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

one-plus-one

La cuenta atrás comenzó hace escasas horas. Dentro de prácticamente 4 días, uno de los dispositivos más esperados por todos los usuarios de Android, el Oneplus One verá la luz en un evento de presentación, presumiblemente online debido a la naturaleza de la empresa que lo desarrolla. Unas prestaciones impresionantes a un precio que se antoja extraordinariamente asequible para tal capacidad. ¿Ruptura del mercado junto con los dispositivos Nexus? Sin duda.

Pero hasta hoy no habíamos podido contemplar el aspecto físico del terminal, lo que nos hacía sospechar que quizás estuviéramos delante de un dispositivo no muy agradable a la vista, como contrapartida al excelente paquete de hardware con el que llega. Gracias a Android Authority hemos podido contar con imágenes filtradas del terminal y, la verdad, su aspecto físico no podría ser más atractivo.

Así, contamos con un terminal de grandes dimensiones, recordemos que llegará con un panel de 5,5 pulgadas, lo que provocará que muchos usuarios y usuarias lo tachen de su lista de futuribles. Sin embargo, ese aumento de tamaño por encima de la media no le hará perder calidad en la misma, ya que cuenta con una buena resolución Full HD.

carcasas onePlus one

Además, el que no nos guste su parte trasera original tampoco será un problema, pues según las filtraciones, contará con numerosas carcasas oficiales que le dotarán de un aspecto muy formal o desenfadado, según nuestros propios gustos al respecto.

Pero no sólo el diseño y aspecto final del dispositivo ha sido filtrado, sino que también su versión de sistema operativo ha sido captado y publicado desde los propios foros de la empresa OnePlus. CyanogenMod 11S será la versión específica que de vida a este interesante terminal, contando con alguna de la últimas novedades que veremos en futuras versiones de CyanogenMod y que ya os adelantamos en su momento, como el nuevo motor de personalización Theme Engine.

CyanogenMod 11S

Estamos delante del que será sin duda uno de los terminales más inesperados del año pero que mas revuelo habrá causado gracias a una gran interacción por las redes sociales, incuestionables prestaciones físicas así como el atractivo de contar con soporte directo y específico de CyanogenMod, lo que seguro le dotará de un soporte más longevo que el resto de dispositivos de la competencia en cuanto a nuevas versiones de Androide se refiere.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jonathan dice:

    un poco chasco,he visto en otra pagina web las dimesniones y es muy grande,decian que seria del tamaño del xperia z2 y va ha ser bastante mas grande 152.9×75.9×8,9 y 160 gramos. además será de plástico,en fin…

    • james dice:

      Y que esperabas que fuera de Metal o Cristal?? Las prestaciones ya son de un terminal de Gama alta y el precio ya es bastante reducido como para querer materiales de mas calidad.

    • diony dice:

      va a ser mas grande que un z2? Habia publicada una foto en la q se veia un z2 y decian que el Oneplus estaba debajo y no se le veia asomar por ninguna parte pero claro…

    • Joncio dice:

      No son comparables, este es de 5.5 pulgadas, como el Note 2 (con unas dimensiones de 151.1 x 80.5 x 9.4 mm) o el Oppo Find7 (de 152.6 x 75 x 9.2 mm)

      Yo creo que esta en lo normal para ese tamaño de pantalla.

  • alplayer dice:

    Sin duda el mejor Phablet que se pueda encontrar, el diseño si es ese al final no está nada mal, y la interfaz es excelente, si es cierto que lo mantendrán actualizado, entonces sí que será el mejor del mercado, eso es lo que marcará la diferencia junto con el precio claro

    • Juanjo dice:

      Yo no lo llamaría Phablet. Tal y como está el mercado, muy posublemebte veamos muchos terminales en torno a las 5,5 pulgadas. Para mi un phablet es el Galaxy Grand 2 o el G Flex. Vamos, que de 5,2 a 5,5 se nota el tamaño, pero no veo yo que llegue a ser un phablet. Si un smartphone muy grande.

      • alplayer dice:

        Claro, pero por esa regla de tres, dentro de tres años llamaremos smartphones a teléfonos de 5,8 pulgadas y phablets a terminales con 6,5 pulgadas en adelante, para mí eso ya es una tablet

        Es un problema la verdad, con el tiempo lo más pequeño que veremos tendrá 5 pulgadas

  • Gregorio J. Cañobano dice:

    Pues a mi me encanta, pantalla grande y especificaciones de grande que mas podemos pedir por el precio que se anuncia.

  • Alejandro dice:

    ¿Se sabe algo de su precio final, y cuanto costará traerlo a España? Veo aquí mi recambio del Motorola Moto G

  • Fco javier dice:

    Es dificil hoy dia definir donde esta la diferencia entré phablet y smartphone, La aceptación de las 5″ pulgadas como tamaño normal esta quedando desfasada y actualmente una pantalla de 5,5″ empieza a estar en el segmento de los phablet en adelante. Yo suelo buscar paneles grandes y me siento cómodo encontrando pequeñas las pantallas de 5″,no me costo acostumbrarme nada y al final me adapte muy bien. Donde esta el limite?pues personalmente un panel de 6 pulgadas para mi uso no me resulta engorroso,el consumidor marcara ese límite pero es bueno tener terminales como este por su potencia y tamaño para los que como yo valoramos mas tamaño de pantalla y potencia y nos importa poco la ergonomía de poder usarlo con una mano,por mucho que se consiga desarrollar tecnicas de agarré con una sola mano muchas tendremos que tener libres las dos por lo que son terminales para un nicho determinado que esta en auge. Buen terminal a mi me pica la curiosidad por ver una rewiew del terminal y encima con la garantia de CyanogenMod, estare muy pendiente de su lanzamiento como de sus primeras críticas para decidir su compra pues pinta muy bien.

  • Mario dice:

    Se ve increíble, el precio de 350 euros esta muy bien y los covers están de lujo. Sería el móvil perfecto si su tamaño fuera un poco más pequeño. Pero igual me lo compraría.

  • Adrián dice:

    Menos mal, al final no han decepcionado con el diseño, aparenta un diseño bastante cuidado, y encima partes traseras intercambiables de diferentes diseños para el gusto de todos, muy bien.

    • Javier dice:

      Lo haría perfecto tener unos altavoces frontales como el HTC One. Y ya si fuera resistente al agua como el Sony Xperia Z2 sería el mejor móvil sin discusión. Si incluyera todo esto no me importaría pagar 100€ más por él

    • jonathan dice:

      el diseño es copiado a los oppo,un diseño sencillo sin arriesgar,un diseño mas del monton.yo lo quería comprar,pero visto el diseño y las dimensiones me quedo con mi mi3

  • japefe dice:

    Pues a mi hay ciertos detalles que me extrañan, el primero es que nos decian en la pagina oficial del telefono que le iban a poner una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo menor que el del Z1, el 1+1 mide 152,9 mientras que el Z1 144,4, por lo tanto esta afirmación sería falsa, luego está el tema de que iba a tener uno de los mejores relaciones espacio-pantalla, cosa que viendo en las imagenes eso marcos creo que sería para poner en duda, y por último sería que tambien se dice que la batería es no removible, cuando se ve en una foto que la batería tiene un aspecto de extraible tremendo, así que no sé yo esperaré un par de días más para confirmar.

  • […] Inc e incluiría una versión modificada hecha a medida de su última ROM, que se ha conocido como CyanogenMod 11S. Después, cuando el OnePlus One fue presentado el pasado mes, en seguida se hizo notar que este […]

  • […] Inc e incluiría una versión modificada hecha a medida de su última ROM, que se ha conocido como CyanogenMod 11S. Después, cuando el OnePlus One fue presentado el pasado mes, en seguida se hizo notar que este […]

  • […] con fabricantes como ZUK, el más reciente con bq o aquel primer acuerdo con OnePlus para instalar CyanogenMod 11S en los OnePlus One, y parece que no tienen intención de dejar los titulares. Siguen empeñados en ofrecer una […]

  • […] con fabricantes como ZUK, el más reciente con bq o aquel primer acuerdo con OnePlus para instalar CyanogenMod 11S en los OnePlus One, y parece que no tienen intención de dejar los titulares. Siguen empeñados en ofrecer una […]

  • […] con fabricantes como ZUK, el más reciente con bq o aquel primer acuerdo con OnePlus para instalarCyanogenMod 11S en los OnePlus One, y parece que no tienen intención de dejar los titulares. Siguen empeñados en ofrecer una […]

  • […] Inc e incluiría una versión modificada hecha a medida de su última ROM, que se ha conocido como CyanogenMod 11S. Después, cuando el OnePlus One fue presentado el pasado mes, en seguida se hizo notar que este […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion