Así es el nuevo y esperado OnePlus One con CyanogenMod 11S, por fin en imágenes

Así es el nuevo y esperado OnePlus One con CyanogenMod 11S, por fin en imágenes

La cuenta atrás comenzó hace escasas horas. Dentro de prácticamente 4 días, uno de los dispositivos más esperados por todos los usuarios de Android, el Oneplus One verá la luz en un evento de presentación, presumiblemente online debido a la naturaleza de la empresa que lo desarrolla. Unas prestaciones impresionantes a un precio que se antoja extraordinariamente asequible para tal capacidad. ¿Ruptura del mercado junto con los dispositivos Nexus? Sin duda.

Pero hasta hoy no habíamos podido contemplar el aspecto físico del terminal, lo que nos hacía sospechar que quizás estuviéramos delante de un dispositivo no muy agradable a la vista, como contrapartida al excelente paquete de hardware con el que llega. Gracias a Android Authority hemos podido contar con imágenes filtradas del terminal y, la verdad, su aspecto físico no podría ser más atractivo.

Así, contamos con un terminal de grandes dimensiones, recordemos que llegará con un panel de 5,5 pulgadas, lo que provocará que muchos usuarios y usuarias lo tachen de su lista de futuribles. Sin embargo, ese aumento de tamaño por encima de la media no le hará perder calidad en la misma, ya que cuenta con una buena resolución Full HD.

carcasas onePlus one

Además, el que no nos guste su parte trasera original tampoco será un problema, pues según las filtraciones, contará con numerosas carcasas oficiales que le dotarán de un aspecto muy formal o desenfadado, según nuestros propios gustos al respecto.

Pero no sólo el diseño y aspecto final del dispositivo ha sido filtrado, sino que también su versión de sistema operativo ha sido captado y publicado desde los propios foros de la empresa OnePlus. CyanogenMod 11S será la versión específica que de vida a este interesante terminal, contando con alguna de la últimas novedades que veremos en futuras versiones de CyanogenMod y que ya os adelantamos en su momento, como el nuevo motor de personalización Theme Engine.

CyanogenMod 11S

Estamos delante del que será sin duda uno de los terminales más inesperados del año pero que mas revuelo habrá causado gracias a una gran interacción por las redes sociales, incuestionables prestaciones físicas así como el atractivo de contar con soporte directo y específico de CyanogenMod, lo que seguro le dotará de un soporte más longevo que el resto de dispositivos de la competencia en cuanto a nuevas versiones de Androide se refiere.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!