Ya es posible instalar aplicaciones en grupo desde Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones Grupo Google Play

Hay pequeños avances, mejoras que pasan desapercibidas pero que sin lugar a dudas nos ayudan en nuestro día a día de forma considerable. En el mundo de las aplicaciones informáticas y con la red de redes dominándonos a todos cual anillo de Sauron, estas mejoras se traducen en constantes actualizaciones que no siempre llaman la atención hasta que hacemos uso de las mismas. Y esto mismo acaba de ocurrir con Google Play.

Seguro que a más de uno le ha ocurrido que tras un reseteo del sistema no quería que se instalaran todas las aplicaciones de Google Play, teniendo entonces que optar por instalar una a una en un proceso largo y tedioso. Y curioso además, porque si bien si se podían eliminar de nuestra lista múltiples aplicaciones de una sola vez, la instalación en masa no estaba contemplada, al menos hasta ahora.

Y es que desde ya, podemos instalar múltiples aplicaciones desde Play Store en un solo gesto, en una mejora que llega de forma silenciosa por parte de Google.

Para poder llevar a acabo este tipo de actualización solo vamos a tener que acceder a Google Play Store y dentro del apartado Mis Aplicaciones que podemos encontrar en el desplegable de la izquierda, localizamos las distintas listas, por un lado con aquellas que tenemos instaladas (Aplicaciones instaladas) y en otra pestaña con Todas las aplicaciones.

Fijamos nuestra atención en la pestaña Todas y dejamos pulsada ligeramente la aplicación que queremos instalar, paso que llevaremos a cabo con las aplicaciones que queremos instalar . Una vez tenemos marcadas todas las aplicaciones que deseamos, solo resta pulsar el botón de Instalar de la parte superior derecha y se inicia un proceso que se prolongará en el tiempo según el número de aplicaciones seleccionadas..

De esta forma se agiliza mucho el proceso, algo muy efectivo que nos va a facilitar mucho el uso de nuestro terminal, sobre todo y como hemos dicho tras los temidos “reseteos” de fábrica.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs