LEGO, la nueva interfaz en la que trabaja Google para sus búsquedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Search

Aunque Vic Gundotra haya abandonado el barco de Google, no todo son malas noticias alrededor del gigante norteamericano. La empresa del buscador sigue trabajando en dotar a su ecosistema de una interfaz mucho más agradable de cara al usuario, y tras la filtración de la nueva apariencia del Dialer de Android, todo apunta a que las búsquedas que hagamos en Google en un futuro cercano desde nuestro smartphone vayan a adoptar una nueva apariencia llamada LEGO.

LEGO nos muestra los resultados de las búsquedas en Internet de una manera mucho más suave a la actual. Los resultados irán apareciendo de forma elegante y escalonada a lo largo de toda nuestra pantalla en contraste a la basta forma de hoy en día, la cual lo hace todo de vez. Con el resultado de que buscar contenido en Internet con nuestro teléfono Android será una tarea estéticamente mucho gratificante para nuestros ojos.

Por desgracia Google ha desactivado el enlace que nos permitía comprobar en nuestras propias carnes el aspecto de LEGO, pero seguramente con el Google I/O a la vuelta de la esquina, este será el mejor lugar donde presentar esta nueva y bonita interfaz.

Hasta que podamos disfrutar de esta nueva forma de ver los contenidos, puedes echarle un ojo al siguiente vídeo en el que se muestra la comparación entre el aspecto LEGO –pestaña de la izquierda– y la forma en que se muestran los resultados hoy en día –pestaña de la derecha–, para poder comprobar efectivamente la notable diferencia entre ambas interfaces.

¿Qué te parece la nueva forma de mostrar contenidos de Google? ¿Notas la diferencia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Search, LEGO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrián dice:

    Un aspecto estético que queda muy bien, pero como ya sabemos que pasa con estos temas de transiciones y efectos, suelen hacer que en móviles de gama más baja se laguee la aplicación

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs