El Lenovo S860 hace gala de una portentosa batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo S860

Tras la compra de Motorola los chicos de Lenovo no quieren quedarse de brazos cruzados y es que, uno de los actores principales de electrónica de consumo en Asia, quiere ser protagonista cuando de terminales móviles se trata.

Lenovo, consciente de que la autonomía de los terminales es uno de los puntos débiles en Android, acaba de lanzar en la India el Lenovo S860, un terminal destinado a ofrecer algo hasta ahora impensable como es el poder olvidarse de usar el cargador al finalizar el día.

Presentado en el Mobile World Congress celebrado este año en Barcelona, el Lenovo S860 hace uso de una gran pantalla de 5,3 pulgadas de diagonal con resolución HD, esto es, 1280 x 720 píxeles. La propuesta de Lenovo está motorizada por un procesador MediaTek MT6582 que funciona a 1.30 GHz ayudado por 2 GB de memoria RAM disponiendo de 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

Y llegamos al apartado más importante, ya que todo el conjunto se encuentra alimentado por una batería de 4000 mAh que aseguran nos va a permitir, en conjunción con el procesador MediaTek, el poder olvidarnos durante días de cargar el teléfono.

Completa la hoja de especificaciones del Lenovo S860 la inclusión de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una una cámara frontal de 1,6 megapíxeles, junto con un aspecto muy destacado a los países a los que va orientado como es el ser un terminal Dual SIM.

EL Lenovo S860 usa Android 4.2 Jelly Bean y completa su equipamiento con Wi-Fi, Bluetooth y GPS, todo por un precio que gira en torno a los 180 euros. Se desconoce si saldrá de Asia y de hacerlo el precio o las fechas en que lo haría, pero viendo los precios competitivos que tienen algunos de los más recientes terminales de gama media por estos lares, consideramos que no sería una opción demasiado interesante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Lanzamientos de móviles Android, MediaTek MT6582
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion