Close Button
Compartir

Esta es la situación y todo lo que sabemos a día de hoy de los dos smartwatches:

LG G Watch: en junio por 199 euros

LG G Watch cartel promocional

Tal y como leemos en el medio francés Les Numeriques, la compañía surcoreana habría confirmado la fecha y precio de su nuevo reloj inteligente. Así, junio parece ser el mes en el que se pondrá en marcha, y el precio, con conversión 1:1 entre dólar y euro, será de 199 euros.

Del LG G Watch también se conoce que contará con una pantalla de 1,65 pulgadas y 4 GB de memoria interna, y que además, su pantalla estará activa en todo momento y será resistente al agua y al polvo. Además, estará disponible en colores negro y dorado.

Agua sobre el LG G Watch

Agua sobre el LG G WatchPantalla del LG G Watch siempre activaControl por voz en el LG G WatchLG G Watch blanco y doradoLG G Watch te mantiene informadoPerfil del LG G Watch

Motorola Moto 360: tradición y evolución

Al contrario de la mayoría de los smartwatches que hemos visto hasta el momento, que nos proponen un diseño cuadrado o rectangular, el Motorola Moto 360 pretende que llevemos encima un reloj al uso, de los de toda la vida, aunque por supuesto, inteligente. Gracias a The Verge hemos podido ver más de cerca el gadget, y cómo quedará en nuestra muñeca:

Los datos que se han ido "soltando" a cuentagotas en las últimas semanas nos hablan de una pantalla OLED curva con cristal de zafiro, un chipset firmado por Qualcomm, y lógicamente, Android Wear como sistema operativo.

Y tú, querido lector, ¿con cuál te quedas?

Temas relacionados: LG G, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!