LG G Watch y Motorola Moto 360: los dos smartwatches que llegarán con Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto 360 y LG G Watch Dos nuevos relojes inteligentes están a la vuelta de la esquina, por lo que hemos decidido recopilar la información más actualizada de ambos para que a la hora de elegir, tomes la decisión correcta. LG G Watch y Motorola Moto 360, o Motorola Moto 360 y LG G Watch, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a Android Wear, la nueva plataforma que Google nos presentaba hace unas semanas, enfocada de forma exclusiva hacia este tipo de dispositivos para aprovechar las funcionalidades de los mismos.

Esta es la situación y todo lo que sabemos a día de hoy de los dos smartwatches:

LG G Watch: en junio por 199 euros

LG G Watch cartel promocional

Tal y como leemos en el medio francés Les Numeriques, la compañía surcoreana habría confirmado la fecha y precio de su nuevo reloj inteligente. Así, junio parece ser el mes en el que se pondrá en marcha, y el precio, con conversión 1:1 entre dólar y euro, será de 199 euros.

Del LG G Watch también se conoce que contará con una pantalla de 1,65 pulgadas y 4 GB de memoria interna, y que además, su pantalla estará activa en todo momento y será resistente al agua y al polvo. Además, estará disponible en colores negro y dorado.

Motorola Moto 360: tradición y evolución

Al contrario de la mayoría de los smartwatches que hemos visto hasta el momento, que nos proponen un diseño cuadrado o rectangular, el Motorola Moto 360 pretende que llevemos encima un reloj al uso, de los de toda la vida, aunque por supuesto, inteligente. Gracias a The Verge hemos podido ver más de cerca el gadget, y cómo quedará en nuestra muñeca:

Los datos que se han ido “soltando” a cuentagotas en las últimas semanas nos hablan de una pantalla OLED curva con cristal de zafiro, un chipset firmado por Qualcomm, y lógicamente, Android Wear como sistema operativo.

Y tú, querido lector, ¿con cuál te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G Watch, Motorola Moto, Motorola Moto 360, Noticias Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion