El LG G3 aparecerá en los próximos dos meses según la compañía surcoreana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render LG G3 Aprovechando el informe de resultados financieros de la compañía en el primer trimestre de este año, LG ha confirmado, queriendo o sin querer, que la aparición del esperado LG G3 está muy cerca. En concreto, la empresa ha citado al que será su próximo buque insignia para el segundo trimestre del año, que comprende los meses de abril, a punto de finalizar, mayo y junio. Por tanto, los que vayan a adquirir el terminal a su salida podrán disfrutar del mismo durante los meses de verano.

El LG G3 se adelantaría así al menos un par de meses a la fecha de aparición del actual tope de gama de la firma, el LG G2, que recordemos, era presentado el pasado mes de agosto de 2013. Seguramente esto sea una estrategia más que estudiada, y es que ya han sido presentados todos los buques insignia de las compañías más importantes, y tampoco debemos olvidarnos de los terminales que tan fuerte vienen pisando como el Oppo Find 7 o el OnePlus One, dispositivos chinos que también comenzarán a enviarse en las siguientes semanas.

Los mayores ingresos se esperan en el segundo trimestre con el lanzamiento del smartphone buque insignia LG G3 y el más amplio despliegue de la L Series III.

En los últimos días, los rumores y filtraciones acerca de las características del equipo han ido cogiendo cada vez más forma, hasta el punto de que ya hay cosas que no se pueden negar, como la pantalla con resolución QHD, o de nuevo, los botones en la parte trasera. Además de esto, se espera un chipset Qualcomm Snapdragon 800 –que podría ser finalmente el Qualcomm Snapdragon 801 o incluso el LG Odin, su propio SoC– junto a 2 o 3 GB de memoria RAM, o una cámara principal de 16 megapíxeles.

Respecto a los resultados económicos, cabe destacar la buena salud de la que continúa gozando la empresa, y mejorando sustancialmente. El informe apunta a un crecimiento del 300% en el beneficio neto respecto al mismo periodo de hace un año.

Como siempre, en Andro4all estaremos al tanto de cada nueva información respecto a este y todos los demás terminales que llegarán en los próximos meses. ¿Esperas con ganas al nuevo LG G3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Federico Guerrero dice:

    Espero con muchas ansias el lanzamiento de este nuevo smarphone de LG. Espero que la compania nos sorprenda y nos ofrezca un terminal con especificaciones sorprendentes, un diseño exquisito y un precio razonable. Desde Salta (Argentina) un saludo enorme a todo el gran equipo de Andro4all, gracias por mantenernos informados.

  • LaCroisette dice:

    Yo estoy muy contento con mi G2 y es casi seguro que el G3 será su sucesor pero me parece un canteo lo de la pantalla QHD… Completamente innecesaria si al final es así tendré la sensación de haber soltado pasta por algo a lo que no le voy a sacar partido alguno… Espero que no se limiten a ampliar hardware e innoven como ya hicieron con el G2. Ansioso es poco XD

  • Rafa dice:

    ¿Pantalla más grande todavía y con más resolución, más ancho, mismo sonido bajo y sensación de plástico del malo? Adiós.

  • El gran Gatsby dice:

    Si se confirma que, finalmente, este nuevo LG no hará gala del próximo Snapdragon 805 poco podrá aportar a lo que ya hay.

    Se necesitará más potencia para mover bien todos esos píxeles. Sobre todo una buena GPU.

  • Georgey dice:

    El G2, para mi el mejor smartphone del 2013, LG G3, superándose a sí mismos, mi próximo smartphone

  • robert styd dice:

    Claro que lo espero, si ya me he vuelto un fanático de lg por sus grandes mejorar en los terminales tope de gamma. Pero si miró con mucho respeto si vale la pena comprarlo para reemplazar mi G2. Por ahora me inclinó mucho por el G Flex que por cualquier otro tope de gamma de cualquier marca. Pero es mi opinión. Que gusto escribir les muchachos son elegantes en lo que hacen. Saludos Colombiano Pereira.

  • Germán dice:

    La verdad que estoy contento con mi G2 y no creo que vaya a reemazarlo ya que lo adquiri hace poco. Quien sabe cuando salga el G4 Jajaja. Este es mi primer movil de la marca Lg y la verdad me encanto. Lo malo es que todavia no pude actualizarlo a kitkat, mi modelo es el D805 de la operadora Antel. Saludos desde Uruguay!!!!

  • A primera vista se ve espectacular, lo que más me atrae es su diseño, es muy original por la parte de atrás pero por el frente le da un aire al Samsung Galaxy S4. ¿Alguien sabe cuando llegará a España y cuál será su precio?

  • Reygambrinus dice:

    Toy deseando que llegue y ver su características y precio de forma oficial, necesito reemplazar el mio, y estoy esperando a ver si puede ser este mi próximo mvl, me llama mucho la atención la verdad.

    Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion