Close Button
Compartir

El LG G3 se adelantaría así al menos un par de meses a la fecha de aparición del actual tope de gama de la firma, el LG G2, que recordemos, era presentado el pasado mes de agosto de 2013. Seguramente esto sea una estrategia más que estudiada, y es que ya han sido presentados todos los buques insignia de las compañías más importantes, y tampoco debemos olvidarnos de los terminales que tan fuerte vienen pisando como el Oppo Find 7 o el OnePlus One, dispositivos chinos que también comenzarán a enviarse en las siguientes semanas.

Los mayores ingresos se esperan en el segundo trimestre con el lanzamiento del smartphone buque insignia LG G3 y el más amplio despliegue de la L Series III.

En los últimos días, los rumores y filtraciones acerca de las características del equipo han ido cogiendo cada vez más forma, hasta el punto de que ya hay cosas que no se pueden negar, como la pantalla con resolución QHD, o de nuevo, los botones en la parte trasera. Además de esto, se espera un chipset Qualcomm Snapdragon 800 --que podría ser finalmente el Qualcomm Snapdragon 801 o incluso el LG Odin, su propio SoC-- junto a 2 o 3 GB de memoria RAM, o una cámara principal de 16 megapíxeles.

Respecto a los resultados económicos, cabe destacar la buena salud de la que continúa gozando la empresa, y mejorando sustancialmente. El informe apunta a un crecimiento del 300% en el beneficio neto respecto al mismo periodo de hace un año.

Como siempre, en Andro4all estaremos al tanto de cada nueva información respecto a este y todos los demás terminales que llegarán en los próximos meses. ¿Esperas con ganas al nuevo LG G3?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!