LG G3 será presentado el día 27 de mayo, ¿llegará el mejor terminal del año?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

invitacion-evento-lg

El anuncio de presentación del nuevo LG G3 parecía ya una cuestión de días y , finalmente, ha sido así. Tras unas semanas donde los rumores sobre su lanzamiento se veían incrementados, parece que al final la compañía coreana ha decidido poner fecha y lugar al evento en cuestión.

Así, según nos informan desde la web The Verge, LG habría comenzado a enviar las invitaciones correspondientes para un evento durante el los días 27 y 28 de mayo que se llevará a cabo simultaneamente en 6 ciudades, entre las que destacan San Franciso, Nueva York y Londres.

La imagen nos deja todo a la imaginación, aunque ciertos aspectos como su pantalla, con una resolución QHD, y la rediseñada interfaz Optimus UI, parecen haber sido ya capturadas. Se espera además que cuente con lo mejorcito del mercado en cuanto a procesador, presumiblemente con un Snapdragon 801 así como 3GB de RAM. Tanto la cámara como la batería del futuro terminal podrían ser mejoradas, aunque ya se encuentran como aspectos destacadas dentro de la generación anterior de terminales, por lo que de ver mejoras en ese sentido, estaríamos delante de uno de los terminales más llamativas y sólidos del mercado.

Optimus  UI renovado para LG G3

Las últimas filtraciones indicarían también que los coreanos quieren seguir manteniendo la botonera prácticamente igual que en su modelo insignia LG G2, con el botón de encendido y volúmenes en su parte posterior, sin ningún acceso desde sus laterales.

Sois muchos los usuarios que, tras ver el más que atractivo y tentador precio del OnePlus One, seguís permaneciendo a la espera de la propuesta de LG. Y es que si el año pasado esta compañía ya consiguió un terminal a la altura del mercado, es posible que este año, al ser el último fabricante en presentar su buque insignia, pueda ser el alumno aventajado de este curso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Lanzamientos de móviles Android, LG G3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs