Close Button
×

LG G3 confirma su pantalla QHD con nuevas imágenes de Optimus UI

Última actualización el 22/04/2014 a las 20:04

LG G3

Hace días lo comentábamos, el nuevo y esperado LG G3 podría llegar con una pantalla a resolución QHD. Y hoy, gracias a GSMarena se confirma lo que ya todos parecíamos saber. El nuevo pupilo de LG contará con una pantalla de más de 5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 pixeles, algo que para ese tamaño de pantalla se antoja algo exagerado, si bien la densidad de píxeles por pulgada alegrará a los usuarios más exigentes con las pantalla de sus terminales.

La filtración llega desde la web citada gracias a ciertas capturas supuestamente realizadas desde el propio terminal. La interfaz Optimus UI parece haber recibido también su ración de actualización, tanto con iconos ciertamente más planos, algunos al estilo de HTC Dense 6, así como una barra de notificaciones con un diseño más limpio y quizás más elegante.

Optimus  UI renovado para LG G3

El nuevo diseño de Optimus UI parecía algo que muchos usuarios demandábamos a voz alzada, y LG ha tomado nota. Una renovación esperada y necesaria que puede acortar las distancias entre la propuesta de LG y otras capas de personalización más atractivas como HTC Sense 6.

Sólo queda esperar la fecha del anuncio de presentación de uno de los terminales llamados a dominar el mercado Android este 2014. HTC One (M8), Samsung Galaxy S5 o el más asequible OnePlus One son rivales que no pasarán desapercibidos, aunque veremos si la compañía consigue convencer a los usuarios a base de resolución y buen diseño.

Temas relacionados: LG G

VER COMENTARIOS