Close Button
×

Se desvela una imagen que ofrece detalles de la nueva interfaz del LG G3

Última actualización el 11/04/2014 a las 07:55

LG G3

Es uno de los terminales que aún sin haber salido, sin tener noticias fiables de él más allá de simples rumores, más expectación levanta entre todos los posibles compradores.

Estamos hablando del LG G3, un modelo que debe gran parte de la fama que le precede al buen trabajo llevado a cabo por LG en el LG G2, el actual tope de gama de a empresa coreana en el mercado de los smartphones. Eliminamos el LG G Pro 2 por considerarlo un phablet más que nada…

LG G3Permanecemos atentos, alerta, a la espera de en los próximos meses conocer como será el LG G3 y por ahora solo podemos hablar de rumores.

El último apunta al hecho de que el futuro terminal estándarte de LG haría uso de una interfaz totalmente renovada que lo distanciaría de todo lo que hasta ahora mismo hemos visto en otros terminales de la marca. Y es que la estética de la interfaz del LG G2 es uno de los aspectos más criticados de la marca, un hecho que ha logrado que muchos usuarios opten por usar launchers para lograr un aspecto más cuidado.

Según una captura filtrada, la nueva capa con la que vendría este LG G3, sería mucho más plana, con colores más lisos en unas líneas que a más de uno pueden recordar a las seguidas por el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 5s junto a iOS 7.

No se pueden obtener más detalles de esta imagen, así que por ahora solo nos queda especular con todo lo que hemos ido conociendo y que siempre es conveniente recordar. Haciendo un acopio de rumores, el LG G3 usaría una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución QHD de 2560×1440 píxeles. Al mismo tiempo se caracterizaría por ser resistente al agua y su cámara, con sistemas de estabilización óptica (OIS) seguirá siendo uno de sus puntos fuertes.

Si atendemos a lo visto hasta ahora, ¿crees conveniente una renovación en el aspecto que tiene la capa de personalización de LG o te gusta como está? ¿Qué esperas del LG G3 en este sentido?

Temas relacionados: LG G

VER COMENTARIOS