LG nos muestra nuevas imágenes de su G Watch con novedades interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Watch

LG se sumaba hace unas semanas a la propuesta de Google con Android Wear, un sistema operativo al estilo Google Now que podría correr a la perfección en los ya conocidos smartwatch. La firma coreana, al igual que Motorola con su Moto 360, quiso hacer gala de su capacidad para adentrarse en otros nichos tecnológicos aparte de los smartphone y las tablet y decidió presentarnos su G Watch.

Hoy, la firma ha lanzado una web oficial para dar a conocer el terminal, y nos encontramos con varias sorpresas. Para empezar, sus colores serán dos modelos diferenciados: por un lado, un negro metálico bastante elegante y, por otro lado, un dorado champagne muy acertado a mi parecer. Además, este dispositivo será resistente al agua y al polvo, algo que se antoja más que necesario teniendo en cuenta que será nuestro compañero durante todo el día y a todas horas, si la batería así lo permite.

LG G Watch colores

Además, en dicha web promocionan una cualidad conocida como “Always on, a screen that never sleep”. Con ello la compañía podría hacer alusión a que la pantalla del dispositivo se encuentra en todo momento encendida, y es que si lo pensamos bien, este tipo de terminales deben simular ser como nuestros relojes tradicionales, que en cualquier momento pueden mostrar la hora. Para conseguir esto mediante una pantalla digital, las empresas parecen haber dotado a sus dispositivos de una funcionalidad de “siempre encendido”, por lo que contaremos probablemente con una gestión de bateria más trabajada que en los smartphone.

Muy buenas sensaciones nos llegan desde LG, que parece apostar muy fuerte por Android Wear. Aunque aún desconocemos el precio y la fecha de salida del dispositivo, no hay duda de que estamos mucho más cerca de que el terminal vea la luz en los diferentes mercados. ¿Apuesta interesante? Habrá que aguardar a contar con los primeros modelos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch, Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos