El LG Watch llegaría en julio y por un precio cercano a los 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Wacth

Hace unos minutos hemos hablado de la Samsung Gear Fit y es que este parece ser el año destinado para que los dispositivos en que hemos venido en llamar wearables inunden los escaparates, entren en nuestras casas y se conviertan en un complemento más de nuestro día a día. Eso es al menos lo que pretende la industria.

No hay marca que se precie que no tenga hoy en día un reloj inteligente o una pulsera que haga uso del mismo calificativo y una de las pocas junto con Apple y Google que aún no ofrece esta posibilidad es LG.

Tras las presentación por parte de Google de Android Wear, el sistema operativo destinado a este tipo de dispositivos y a falta de escasos dos meses para tener los primeros modelos en la mano que hagan uso del mismo, llegan informaciones relativas al smartwatch de LG, uno de los primeros que se rumorea haría uso de Android Wear.

De sus posibles características poco se sabe por ahora. Al parecer tendría una pantalla de 1,65 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles, incluyendo 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Información que desde medios como Pocket-Lint complementan añadiendo que los modelos de prototipos del reloj que han sido vistos no tiene botones, ni conexión USB para la carga.

De esta forma y en una reciente presentación de productos en el Reino Unido, se ha podido ver un prototipo no funcional del LG G Watch, y al parecer desde la empresa coreana y como informan en distintos medios, esperan poder poner en circulación su reloj inteligente con la llegada del verano a un precio que sería inferior a los 220 euros o 180 libras.

Un precio que aunque atractivo tendría que bajar para poder competir con otros productos como el Samsung Gear 2 Neo o en menor medida la Samsung Gear Fit, ambos con un coste de 199 euros.

Deberemos esperar aún unas semanas para ver que es lo que el fabricante de los dos últimos Nexus se atreve a presentar de cara a un mercado que poco a poco empieza a ofrecer productos más que competitivos para todo aquel que esté interesado en los mismos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG Watch, Noticias Android, Prototipo, Samsung Gear 2 Neo, Samsung Gear Fit, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion