Análisis de LINE DECO, toda la personalización en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis de LINE DECO Si eres un amante de la personalización, si eres de los que no aguanta ver lo mismo dos días seguidos, o si simplemente te apetece darle un nuevo aspecto a tu smartphone, no puedes perderte nuestro particular análisis en vídeo de LINE DECO, una aplicación que te permitirá cambiar hasta el último icono de tu pantalla.

¿Qué nos ofrece?

Sí, habéis acertado, LINE DECO es una aplicación de LINE, en colaboración con Camp Mobile, por lo que veremos muchos detalles referentes al cliente de mensajería instantánea, con iconos de sus personajes o fondos de pantalla. Por supuesto, también habrá sitio para muchas otras temáticas, por lo que el abanico de posibilidades será muy amplio, lo que se traduce en decenas de combinaciones posibles.

Cabe destacar la “forma” de personalizar que nos ofrece esta aplicación, y es que podremos sustituir desde un simple y único icono, a todos ellos al mismo tiempo en cómodos packs que también incluirán wallpappers. De esta forma tenemos la oportunidad de seleccionarlos y mezclarlos a nuestro gusto, y quedarnos solamente con los que más nos gusten. Puedes ver ejemplos y descargarlos en las páginas oficiales de LINE DECO en Tumblr, Pinterest, Instagram.

El uso de LINE DECO no puede ser más sencillo, por lo que la máxima dificultad que encontremos será la de decidirnos por la apariencia que queremos darle a nuestro dispositivo. Una vez elegido lo que deseamos cambiar, bastará un simple toque en el botón correspondiente para que se instale rápida y automáticamente.

Análisis en vídeo

Conclusiones

Como hemos visto, LINE DECO es una aplicación que nos permitirá vestir a nuestro equipo con una gran variedad de trajes y complementos, y todo ello bajo una interfaz sencilla e intuitiva. La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play, y es compatible con dispositivos con Android 2.3 Gingerbread o superior. ¡No dudes en probarla y contarnos tus impresiones!

Google Play | Line Deco (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de aplicaciones, LINE, LINE DECO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion