Llamadas low-cost en España gracias a Line Call para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Line Call por fin disponible en España

Todos conocemos Line, el servicio de mensajería instantánea japonesa que hace un año estuvo cerca de bajar a WhatsApp de la nube. Rompiendo con la dinámica de WhatsApp, Line permitía –y permite– mandar sus famosos stickers a cualquier usuario de Line y hacer llamadas totalmente gratuitas entre usuarios. Ahora, y gracias a su servicio Line Call, que ya estaba operativo en otros países, podremos hacer llamadas a cualquier número por un precio muy, muy reducido.

La consejera delegada de Line España, Sunny Kim, hacía las siguientes declaraciones en una nota de prensa emitida por la propia empresa:

Hemos fijado unas tarifas muy competitivas frente a otras aplicaciones que ofrecen servicios similares, sobre todo para regiones en las que se genera un gran número de llamadas como Europa o Latinoamérica.

Esto es una gran noticia, sobre todo teniendo en cuenta el panorama actual, en el que parece que las llamadas VoIP se van a poner de moda en otros servicios como WhatsApp. El método que Line seguirá para ofrecer este servicio será algo parecido a lo que llevamos haciendo toda la vida: meter monedas en una cabina telefónica para poder llamar. Con Line Call, lo que haremos será comprar créditos, los cuales se pueden conseguir de las siguientes tres maneras:

  • Pagando con nuestro saldo –método prepago– cuyo precio a fijos nacionales (en España) será de 0,09 dólares por minuto y a móviles 0,02 dólares por minuto.

  • Con un plan de 30 días, donde el precio bajaría a 0,033 dólares por minuto.

  • Canjeando Line Coins, unas monedas virtuales solo disponibles en Android que se pueden canjear por minutos.

Line Call está disponible desde ya en la última actualización de Line. La empresa está empeñada en ofrecer llamadas a bajo coste combinando un precio muy bajo por minuto con una muy buena conexión, adaptándose a cada sistema y a cada dispositivo. Además, y debido al lanzamiento de este nuevo servicio, Line estará regalando entre el 1 y 20 de abril créditos en llamadas al primer millón de usuarios a través de su cuenta oficial en Line, siendo esta oferta solo disponible en Android.

Recordemos que Line es una aplicación que se puede encontrar de manera totalmente gratuita en Google Play y que ofrece un servicio excelente.

Google Play l Line (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en España, LINE, line call, Llamadas VoIP en Android, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion