Marca tus correos de Gmail como leídos con MarkAsRead desde la barra de notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail para Android

Posiblemente Gmail sea una de las aplicaciones que más utilices a lo largo del día, ya sea para recibir noticias de internet, para realizar tareas estudiantiles o para mantenerte en contacto con la gente que te rodea en tu mundo laboral. En definitiva, Gmail es una de las herramientas imprescindibles para todo usuario Android, y más tras las mejoras de seguridad implementadas recientemente

Bien es cierto que a la aplicación oficial de correo de Google le han salido alternativas interesantes que le hacen competencia, aún así, no es de extrañar que Gmail sea nuestro gestor de correo predeterminado desde que compramos nuestro primer smartphone, ya sea por su buen funcionamiento o por su cuidado diseño.

Aunque Gmail se ha actualizado en innumerables ocasiones desde que salió para Android, hay un pequeño detalle que Google sigue sin implementar en su ya magnifica aplicación de correo, y es la de poder marcar los correos electrónicos como leídos desde la barra de notificaciones sin tener que abrir la aplicación de Gmail para ello.

Esta es la idea de MarkAsRead, una pequeña aplicación en Google Play que añade la posibilidad de poder marcar nuestros correos como leídos a las ya existentes opciones de archivar y responder. Tan solo hay que instalar la aplicación, elegir la cuenta de Gmail que quieres vincular y darle acceso a las notificaciones.

MarkAsRead captura de pantalla

MarkAsRead todavía se encuentra en fase beta, tan solo funciona en una de las cuentas de Gmail de nuestro dispositivo —aunque el desarrollador ha prometido soporte multi-cuenta en breve para poder gestionar varias direcciones de Gmail–, afortunadamente no requiere root para su instalación y tiene un precio de 0,94 euros en Google Play.

En mi opinión, si eres un usuario que recibe muchos correos electrónicos y trabaja asiduamente con Gmail desde el teléfono Android, MarkAsRead te ayudará a gestionar mejor tu correo y a llevar un mejor control de este.

¿Te parece interesante esta aplicación? ¿Crees que Gmail introducirá esta novedad en futuras actualizaciones?

Google Play | MarkAsRead for Gmail (Beta) (0,94 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, Gmail, MarkAsRead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion