Mejora el aspecto de tu tema personalizado con Theme Debugger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

theme debugger destacada Crear un tema custom para Android desde 0 puede ser una labor dura y tediosa. Además de diseñar, crear y editar todos los elementos uno mismo, una fase de pruebas es esencial para asegurarse de que el tema no tiene bugs y funciona como debería. Y a no ser que se sea un maestro absoluto de la materia, hay muchas posibilidades de que acabemos confiando en el feedback de la comunidad o de un emulador de Android para poder pulir esos errores.

El miembro de XDA Developers steel89 ofrece una aproximación alternativa a probar los temas personalizados. La solución llega en forma de una aplicación llamada Theme Debugger que, como su nombre sugiere, su función principal es la de exponer cualquier error escondido y otros problemas visuales que pueda haber presentes en un tema. La aplicación lleva a cabo esta tarea presentando todos los elementos personalizables de la interfaz, que van desde botones, botones radiales y checklists a diálogos de alerta y notificaciones. Todo se coloca en un sólo lugar para que pueda ser puesto a prueba.

La presentación de los elementos anteriormente mencionados se realiza en una interfaz de usuario lógica y agradable, con paneles con scroll horizontal de forma que se puedan detectar rápidamente cualquier defecto visual. Para testear un tema diferente del que tengamos abierto en cualquier momento, es suficiente con ir al panel de navegación que entra deslizando el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla.

Tanto usuarios novatos, como usuarios avanzados y desarrolladores de temas para Android pueden encontrar en esta aplicacion una herramienta útil que tener a mano. Si os animáis a darle una oportunidad, como siempre os dejamos el enlace que os dirigirá al foro de XDA Developers para que podáis informaros sobre cómo funciona. Está disponible para descargar en la Google Play Store y os facilitaremos el enlace al final del artículo. Como siempre, os animamos a dejar un comentario con vuestras impresiones.

Theme Debugger (info + app) | XDA Developers

Theme Debugger (app) | Google Play Store

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Temas, Theme Debugger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion