MIUI presente en 198 dispositivos Android de forma no oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI para el LG G2

Que Xiaomi es una de las grandes marcas dentro del mundo Android es una realidad desde hace ya bastante tiempo. Sus smartphones son un claro ejemplo de como hacer las cosas bien –buenos, bonitos y baratos– y su capa de personalización MIUI es una de las preferidas por los usuarios de los teléfonos inteligentes del robot verde.

Formas de lograr la apariencia de un teléfono Xiaomi en nuestro terminal existen varias y además fáciles de realizar, puedes instalar MIUI Express, una más que interesante aplicación que copia hasta el más mínimo detalle el escritorio y las aplicaciones de los términales Xiaomi, también existe la posibilidad de descargar Launcher MIUI desde Google Play o puedes optar –si eres más valiente– por instalar una de las muchísimas ROMs no oficiales que existen basadas en MIUI.

Por lo tanto, si eres un amante de la capa de personalización MIUI V5 estás de enhorabuena, ya que según el portal web Gizchina, el número de dispositivos Android que cuentan con ROMs no oficiales de MIUI ha alcanzado la loable cifra de 198, por lo que es más que probable que alguno de tus smartphones se encuentren en esta lista y puedas disfrutar de las magníficas ROMs que crean estos desarrolladores desinteresados y ajenos a la empresa Xiaomi.

MIUI en el Mi3

Hay que tener en cuenta que dichas ROMs no cuentan con el soporte de la marca oficial y no han sido probadas ni verificadas por la empresa china, con lo que no cuentan con su garantía. Ahora bien, la comunidad MIUI es una de las más activas en toda la escena de ROMs Android, y normalmente todos los errores que puedan existir son solucionados en corto periodo de tiempo.

En definitiva, si quieres darle un cambio de aires a tu teléfono optando por algo diferente a la personalización que nos da CyanogenMod, tan sólo tienes que buscar tu dispositivo entre los de esta lista e instalar la versión de MIUI que te corresponda.

Descarga de ROMs MIUI V5 no oficiales | Unofficial MIUI V5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis dice:

    También tienen un montón de móviles no Xiaomi que disfrutan de Miui de manera oficial, y reciben actualizaciones ota semanales, aunque sólo en chino e inglés, pero al existir de manera oficial hacen más fácil la creación de roms “casi” oficiales, y además están basadas en la rom stock, por ejemplo con mi note 2 no he perdido el uso del spen o la multipantalla, mientras que las basadas en aosp como cyanogen creo que aún no va bien ni el Bluetooth (esto en concreto por culpa de Samsung, al no liberar drivers)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion