Multitarea a lo bestia con Multitasking

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si podemos diferenciar en algo Android del resto de sistemas operativos para smartphones es sin duda su capacidad de multitarea real, ya que no deja solamente en reposo las aplicaciones que estamos usando, sino que nos deja usar al mismo tiempo varias aplicaciones al mismo tiempo. Desde el Androidelibre nos hacemos eco de esta aplicación que seguro os gustara.

multitasking

Hasta no hace mucho tiempo esta funcionalidad de Android estaba en punto muerto, pero Samsung y su multiventana nos mostró la capacidad real que teníamos a mano, donde dividiendo la pantalla en dos, podíamos estar usando el navegador y el WhatsApp por poner un ejemplo. Aquí es donde realmente descubrimos el potencial de la multitarea, y desde entonces han ido apareciendo varias aplicaciones en el Google Play, incluso LG se monto en el carro de la multitarea incluyendo dicha función en sus dispositivos.

Multitasking nos da la opción de desplegar varias aplicaciones con un simple gesto y en cualquier momento. Entre las aplicaciones que podemos usar encontraremos una gran multitud, pasando por el navegador, galería, mapas, reproductor de música y un largo etcétera. El funcionamiento de Multitasking es realmente sencillo, una vez instalado bastará con desplazar el dedo desde la parte izquierda hacia dentro para desplegar la lista de aplicaciones, luego tan solamente tendremos que pulsar sobre la que queramos utilizar, y en ese preciso momento se nos abrirá una ventana flotante encima de lo que estuviéramos haciendo, y ya podremos utilizar la aplicación, pudiendo en todo momento redimensionar la ventana, agrandarlas, minimizarlas o colocarla donde mejor nos venga.

La aplicación nos permite abrir tantas ventanas flotantes como queramos, aunque obviamente esto dependerá de la potencia de nuestro teléfono, ya que puede verse mermado el rendimiento. Personalmente me ha gustado mucho, encontraremos dos versiones una de pago y otra gratuita. Quizás la mejor manera de sacarle partido sea utilizándola en una tablets, que gracias a su tamaño de pantalla podremos sacarle más jugo, pero no obstante funciona de maravilla en los smartphones.

Qué os ha parecido la multitarea que nos ofrece esta aplicación? ¿Más útil en tablets o es indiferente?

Google Play | Multitasking

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Multitarea, Multitasking, Multiventana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Esta aplicacion es excelente me el único problema q tengo es que mientras ejecuto juegos como moderna combat 4, FIFA 2014 y real racing se me lentes cosa que no me sucede cuando el. App esta desactivado. Este programa si funciona normal abro muchas ventanas y funciona normal el único problema seria el de los juegos q ejecuto el programa lo lentea pero bonita app

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion