Noir Syndrome, el misterioso juego de acertijos en 8 bits que no te dejará indiferente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noir Syndrome juego de aventuras en 8 bits La fiebre de los 8 bits ha crecido como la espuma en los últimos tiempos y es que los juegos que enamoraron a la primera generación de gamers están otra vez de moda gracias a las plataformas móviles. Por eso, aunque la tecnología de videojuegos haya evolucionado a un nivel que pocos podrían imaginarse, los más nostálgicos encontrarán el título que os traemos hoy más atractivo que ningún otro ya que combina la estética de los 8 bits con la dificultad añadida que suponen los misteriosos acertijos que hay que resolver.

Noir Syndrome es un juego de aventuras en el que nuestro protagonista tendrá que resolver crímenes y asesinatos generados aleatoriamente, en él tendremos que reunir pistas y encontrar sospechosos a lo largo de la multitud de pantallas y escenarios que se nos irán mostrando por pantalla donde cada caso que se nos plantea es diferente, como si fuera una pesadilla. Tendremos que entrar en apartamentos de mala muerte, conseguir pistas, interrogar a sospechosos o incluso disfrazarnos para que no nos reconozcan en las misiones de incógnito. Noir Syndrome juego de aventuras en 8 bits Como decíamos, todo esto se desarrolla en un entorno de 8 bits con las típicas texturas cuadriculadas y colores planos y a pesar de que esto pueda parecer un contratiempo ya que el juego no destaca por su calidad gráfica, si que le da un valor añadido porque con esto se consigue potenciar otros aspectos como la jugabilidad y la capacidad para entretenernos con puzzles y acertijos para resolver.

Tras recibir la última actualización podremos encontrar nuevos trajes y disfraces y nuevos mapas en los que jugar a ser detectives. Pero como no es oro todo lo que reluce, Noir Syndrome solo está disponible en inglés y solo se puede encontrar por 2,16 euros y aunque parezca un precio bajo, hay que destacar que solo ha recibido unas pocas miles de descargas en todo lo que lleva disponible. Aun así, si hay algunos valientes que la quieran descargar y probar como hemos hecho nosotros, estaremos encantados de responder a las dudas o sugerencias que nos planteéis en los comentarios.

Google Play |Noir Syndrome (2,16 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en detectives, misterio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs