La moda de los selfies llega a Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger

Facebook sigue potenciando su aplicación Facebook Messenger a pasos agigantados. Ya hemos visto como tiene planes que harán necesario disponer de esta aplicación para poder comunicarnos con nuestros contactos de Facebook eliminando la posibilidad de hacerlo con la aplicación de Facebook como venía sucediendo hasta la fecha.

Pero los movimientos de la compañía de Mark Zuckerberg no acaban aquí. SI hace unos días fue noticia por la adquisición de Moves en otra de sus compras millonarias, ahora volvemos a hablar de la conocida red social por eso mismo, porque no quiere descuidar su aspecto más “social”.

En primer lugar ahora la aplicación de mensajería de Facebook nos va a permitir compartir vídeos de la misma forma que ya sucede con las imágenes, pero además se apunta a la moda de los selfies, lo que hasta ahora en lenguaje habitual eran las autofotos, de forma que podemos tomar uno desde la misma aplicación sin tener que abrir la aplicación cámara de nuestro móvil. Solo bastará con pulsar el botón foto para que todo este listo para tomar captura de esa instantánea.

Otra de las novedades que vamos a encontrar está relacionada con los populares stickers que puso de moda Line, de forma que si ahora recibimos de uno de nuestros contactos un sticker que no tenemos descargado, podemos descargarlo directamente, algo que hasta ahora era imposible, ya que solo permitía verlos de forma inmediata, pero no bajarlos.

Esta puesta al día ya está disponible en los terminales de Apple y se espera su llegada progresiva a Android en los próximos días. Como siempre podéis descargarla de forma gratuita desde Google Play, algo que en poco tiempo va a ser necesario si quieres seguir manteniendo el contacto vía mensajes con tus amigos en Facebook.

Google Play | Facebook Messenger

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, LINE, Mensajería instantánea, Selfie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs