Así es el nuevo dialer que Google ha filtrado por accidente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dialer de android kitkat para nuestros terminales

La aplicación “Teléfono” así como su dialer pueden haber pasado a un segundo plano para una enorme cantidad de usuarios que basan su experiencia con sus teléfonos en la web. Sin embargo, Google no quiere descuidar ningún apartado de su sistema operativo, más aún cuando su próximo evento Google I/O 2014 estará centrado principalmente en el diseño de Android y sus aplicaciones.

Así, tras una accidentada filtracion por parte de la cuenta de Twitter “Google Nexus” hemos podido tener acceso al que será presumiblemente el nuevo diseño del dialer para Android, al menos en lo que a dispositivos Nexus o Android puro se refiere.

nuevo dialer Google

Como podeis ver en las imágenes, el principal y único cambio llega desde la parte superior de la aplicación, con un tono azulado que seguiría la tendencia de Google de dar color a las barras de navegación, como ya vimos en una versión filtrada de Google Plus donde la barra superior también contaba con el color principal y destacado de la propia aplicación.

Apenas algún cambio trascendental más allá del apartado físico y visual, aunque aún desconocemos si veremos más novedades en esta aplicación en el próximo gran evento de la gente de Mountain View.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dialer, Noticias Android, Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion