El nuevo diseño de Google Plus es una realidad gracias a estas imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo diseño Google Plus

Google tiene en mente cambios a nivel de diseño para Android. Junto con las filtraciones vistas la semana pasada de una nueva versión de Gmail que se englobaría dentro de Project Hera, así como supuestos cambios en los iconos del sistema, hoy debemos sumar las imágenes filtradas de una nueva interfaz de la red social Google Plus.

Y es que tal y como quiso señalar ayer Matias Duarte en una conferencia con diseñadores, Android puede y debe mejorar aún mucho en su apartado visual. Si bien es cierto que la mano de este personaje se ha hecho notar desde su llegado, el propio diseñador no se encuentra aún satisfecho y parece que el próximo Google I/O 2014 podría centrarse en hacer más atractivas las líneas visuales de Android.

Así, gracias a +Yoel Kaseb, que pudo instalar la .apk de turno filtrada en su Nexus 7 2012, contamos con capturas de pantalla de esta nueva versión en su formato para tablet.

Capturas de Google Plus

Los cambios producidos pasarían por el uso de más color en las barras de navegación, así como un efecto difuminado cuando lancemos alguno de los menús laterales. El autor de las capturas señala también que veremos un burbuja flotante durante todo nuestro “timeline” que podremos acomodar a nuestro gusto y desde el cuál poder escribir nuevos post con imágenes o vídeos.

A simple vista no se trata de grandes cambios a nivel de funcionalidad, excepto el hecho de que pueda incorporarse una funcionalidad multitarea para escribir nuevos comentarios y post al más puro estilo “Chat Heads” de Facebook Messenger. Lo que si está claro es que el rediseño de sus principales aplicaciones está en camino y que vamos a ver grandes cambios a nivel visual en la plataforma Android, aunque siempre tratando de ser permisivos con la mentalidad de cada desarrollador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google+, Project Hera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion