Un nuevo HTC aparece por AnTuTu, ¿nuevo buque insignia a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen superior del HTC Droid DNA 2

Aparece por AnTuTu un nuevo smartphone de la compañía taiwanesa, HTC 0PAJ3 es el nombre en clave y vistas las posibles características técnicas que tiene, todo hace indicar que se trata de la nueva versión de la familia Butterfly. HTC Butterfly S 2 o HTC Droid DNA 3, mejor dejémonos de nombres que ya nos liaron bastante con el HTC One (M8).

Un nuevo dispositivo prácticamente calcado al actual buque insignia de HTC, donde la principal diferencia está en la cámara, dejando de lado la tecnología HTC UltraPíxel y apostando por un sensor de 13 megapíxeles. Razón que nos hace pensar en un nuevo HTC Butterfly, aunque personalmente no descarto que sea una versión del HTC One (M8) para el mercado asiático, algo que ya sucedió el año pasado con una versión ligeramente diferente del HTC One (M7) para dicho mercado o incluso de una tablet de gama alta, algo que sería una buena y grata sorpresa.

htc-butterfly-2-antutu

Como se puede ver en la imagen, las principales características técnicas del terminal nos enseñan un gama alta en potencia, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, una GPU Adreno 330 y acompañados de 2 GB de RAM. Una pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080 y la ya mencionada cámara de 13 megapíxeles acompañada de una frontal de 5 megapíxeles que promete unos selfies de calidad.

Por ahora ni sabemos ni tenemos nada oficial, y a la espera de noticias oficiales por parte de HTC sobre este nuevo dispositivo y su verdadera identidad, tendremos que estar atentos a nuevas filtraciones o rumores por parte de la comunidad, experta en estos y otros menesteres. Así que os mantendremos informados ante cualquier novedad acerca de este HTC 0PAJ3 en particular y cualquier noticia sobre el ecosistema Android en general.

¿Qué dispositivo creéis qué es? ¿Os gustaría que fuese una nueva tablet? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Butterfly, HTC Butterfly S, HTC Droid DNA, HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs