20.7 megapíxeles para la cámara del Samsung Galaxy K Zoom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy K Zoom

Y Samsung vuelve a ganarse un espacio en Andro4all. La ingente cantidad de terminales de la empresa coreana hace que su volumen de noticias tenga la misma dimensión y así si hace tan solo unos minutos os contamos como no cesan de salir rumores sobre el Samsung Galaxy S5 Mini o el Samsung Galaxy S5 Prime, ahora vamos a hablar del Samsung Galaxy K Zoom, pero nada de rumores.

Samsung quiere apostar por un terminal que ofrezca una gran experiencia en el mundo de la fotografía y para ello presenta el Samsung Galaxy K Zoom. En este caso el aspecto más destacado como no podía ser otro es la cámara, que cuenta con nada más y nada menos que 20.7 megapíxeles.

Samsung Galaxy K Zoom

No solo se trata de la cantidad de megapíxeles, algo que ya sabemos es secundario, sino de la forma en que está montada y los componentes que usa, ya que incorpora un sensor BSI CMOS, que logra un buen rendimiento en situaciones de baja luminosidad y un zoom óptico de 10 aumentos, el cual, dado el tamaño, sobresale notablemente de las formas del dispositivo.

Para mejorar nuestras fotos con poca luz cuenta además con un flash de xenon y control de exposición. Además desde la firma coreana han predefinido hasta un total de cinco modos predeterminados que ayuden a mejorar nuestra tomas.

Respecto al resto de especificaciones del Samsung Galaxy K Zoom, hace uso de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles gestionada por un procesador de seis núcleos, con cuatro funcionando a 1.3 Ghz y otros dos a 1.7 Ghz apoyados en 2 GB de memoria RAM y con 8 GB de almacenamiento ampliables por micro SD.

Samsung Galaxy K Zoom

Se desconocen otros aspectos como precio o fecha de llegada, de este terminal dedicado a la fotografía y que pasa a ser competencia más que directa para otro producto de la marca como es la renovada Samsung Galaxy Camera y que tan desapercibida ha pasado este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Camera, Samsung Galaxy K Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion