Así son los nuevos iconos en los que Google estaría trabajando, Android y Chrome más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos iconos de Google

Desde Mountain View, los equipos encargados de Android y Chrome trabajan sin descanso por conseguir dos plataformas completas y atractivas. Junto con el supuesto desarrollo de Project Hera, que trataría de unir algo más la plataforma de Chrome con Android a través de la web, desde Android Police nos informan de un posible rediseño de los iconos de la plataforma Android.

Como se puede ver en la imagen inferior, los “potenciales nuevos iconos” recogerían parte del diseño de aquellos que podemos encontrar en la plataforma Chrome OS y en el lanzador del navegador Chrome, con formas menos redondeadas y planas.

Iconos Android vs WebSi bien es cierto que esta filtración no puede ser tomada a pies juntillas debido a que se desconoce el origen final de la fuente, la idea tendría bastante sentido si desde la dirección de Chrome y Android se está trabajando en una unificación de ambos sistemas. Y no me refiero a dos plataformas unidas, sino a dos plataformas pero cuyo núcleo, las aplicaciones, compartan gran parte de sus funcionalidades, diseños y, por qué no, aspectos externos. Ello lograría homogeneizar ambas plataformas y centrarse en la web como punto de enlace entre estos dos sistemas operativos tan diferenciados.

Por el momento debemos conformarnos con algunas capturas esporádicas aunque, si algo tiene de bueno Android, es sin duda la capacidad de gestionar nuestros escritorios de forma que ningún otra plataforma puede hacer, incluso cambiando los paquetes de iconos a nuestro antojo y emulando diseños muy parecidos a los que acabamos de ver.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Google Now Launcher, Iconos Android, Project Hera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion