Close Button

Estamos hablando de las comparativas que la empresa OnePlus ha estado haciendo en los últimos días con su OnePlus One como rival a batir, o visto de otra forma, como el superhéroe que viene a salvarnos de las garras de las más poderosas empresas y sus abusivos precios. Podemos decir que tanto el HTC One (M8) como el Samsung Galaxy S5 no quedaban muy bien parados en la mayoría de los aspectos enfrentados, que iban desde el chipset utilizado hasta la pantalla o la capa de personalización, y ahora veremos si el nuevo teléfono de Sony está a la altura, o también se ve superado.

Comparativa del OnePlus One frente a las del Sony Xperia Z2Primero le tocó a la nueva perla de HTC, luego fue el turno del último tope de gama de la familia Samsung Galaxy, y ahora, para no hacer sentir mal ni dejar a nadie en el tintero, es el momento del Sony Xperia Z2, último buque insignia de la firma japonesa.

Especificaciones del OnePlus One frente a las del Sony Xperia Z2

Como podemos apreciar, la firma china da por ganada la batalla en cuanto a SoC, pantalla y capacidad de almacenamiento, y señala un empate en la memoria RAM, ya que ambos cuentan con 3 GB, y curiosamente también en la cámara, por lo que estarían asegurando así por lo menos la misma calidad que obtendríamos con el sistema de Sony. También dicen empatar en la batería, aunque está por ver si también en la autonomía.

Pero de nuevo, como en los demás duelos, la mayor diferencia la encontramos en el precio, que juega muy a favor del dispositivo chino, y por lo que muchos usuarios lo consideran como una opción muy seria. Según los responsables, se sabe que llegará a Europa con un precio por debajo de los 350 euros, con impuestos, posibles tasas en aduanas y demás gastos incluidos. Sin duda, un precio de derribo que muchos, hasta que no lo vean, no se lo terminarán de creer.

Por nuestra parte, estaremos muy atentos a ese próximo día 23 en el que se espera sea presentado oficialmente, para conocer los detalles definitivos. Hasta entonces, os mantendremos al tanto de toda la información que vaya apareciendo.

Temas relacionados: OnePlus, Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR