Nos lo aseguran: el OnePlus One llegará a España oficialmente por menos de 350 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por si aún nos quedaban dudas, sobre todo a esos que somos tan reacios a creer en palabrerías en general, y en el sector de la industria móvil en particular, la empresa china OnePlus ha querido volver a sacarnos una sonrisa de la boca Como sabéis, el día 23 presentarán su esperado OnePlus One, y mientras tanto, prácticamente a diario están mostrando todo tipo de detalles, que van desde algunas de las especificaciones que incluirán en el terminal, hasta el precio, que ahora vuelve a ser protagonista.

Pese a que ya se conocía la noticia de que el terminal le costará menos de 350 euros a los ciudadanos europeos, la compañía ha querido ir dando la bienvenida a través de su cuenta en Google+ a cada país al que servirán su producto. Ahí es donde hemos podido ver la imagen de portada de este artículo:

OnePlus One llegará a España por menos de 350 euros

Así que nos lo vuelven a asegurar, el dispositivo llegará definitivamente por debajo de la citada cifra, algo verdaderamente impensable viendo sus especificaciones, y más aún viendo los precios por los que se mueven los actuales tope de gama de la industria, véanse los Samsung Galaxy S5, HTC One (M8) o Sony Xperia Z2, que prácticamente cuestan el doble.

Os recordamos que el OnePlus One será un smartphone también de alta gama dentro del segmento de los phablets gracias a sus 5,5 pulgadas de su diagonal IPS, que estará acompañada por un chipset Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles, y una batería de 3100 mAh, entre otras características, algunas aún por desvelar. Otro de sus alicientes es el uso de CyanogenMod como software.

¿Y tú, esperas con ganas al OnePlus One?

OnePlus | Foro hispanohablante

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs