Close Button
Compartir

Cómo sabéis, hace unos días se presentaba en sociedad el esperado OnePlus One, o lo que es lo mismo, el mata-gigantes que pretende revolucionar la industria con especificaciones de infarto y precio para todos los bolsillos. Sin embargo, no todo iba a ser un camino de rosas, y los primeros problemas, aunque ya se esperaban, comenzaban a verse reflejados.

Problemas principalmente para el usuario, que después de tanto ”hype”, veía como las posibilidades de hacerse con este smartphone se diluían cada vez más, algo de lo que hablábamos en su momento. El sistema de invitaciones, que incluye tener que destrozar tu actual teléfono para conseguir una, terminarían por llevar el descontento a muchos clientes potenciales.

Pese a esta problemática en relación al abastecimiento, la empresa prometía avances en los próximos días, y así ha sido. A través del foro oficial, se ha actualizado la información respecto a los planes de producción para este segundo trimestre del año, y la cosa se queda así por el momento:

  • Ya preparados: 100 terminales para los ganadores de “destroza tu móvil”
  • Segunda mitad de mayo: tirada más grande del modelo de 16 GB Silk White para la primera ronda de invitaciones
  • Principios de junio: una partida grande del modelo de 64 GB Sandstone Black
  • Finales de junio: aumento de la disponibilidad general, la gente que quiera el terminal debería poder conseguir una invitación sin muchos problemas

Así que ya lo sabemos, a no ser que seas uno de los “afortunados” elegidos para reventar su móvil, que se sabrá en los próximos días, todo indica a que la fecha más factible para hacerse con un OnePlus One se traslada a junio, al menos para conseguir el modelo de 64 GB.

De cumplirse estas expectativas, al menos la mayoría podrá disfrutar de su nuevo teléfono durante la época veraniega. ¿Y tú, esperas poder conseguir pronto tu OnePlus One?

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!