¿Quieres un OnePlus One? Podrías tenerlo antes de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo sabéis, hace unos días se presentaba en sociedad el esperado OnePlus One, o lo que es lo mismo, el mata-gigantes que pretende revolucionar la industria con especificaciones de infarto y precio para todos los bolsillos. Sin embargo, no todo iba a ser un camino de rosas, y los primeros problemas, aunque ya se esperaban, comenzaban a verse reflejados.

Problemas principalmente para el usuario, que después de tanto “hype”, veía como las posibilidades de hacerse con este smartphone se diluían cada vez más, algo de lo que hablábamos en su momento. El sistema de invitaciones, que incluye tener que destrozar tu actual teléfono para conseguir una, terminarían por llevar el descontento a muchos clientes potenciales.

Oneplus One

Pese a esta problemática en relación al abastecimiento, la empresa prometía avances en los próximos días, y así ha sido. A través del foro oficial, se ha actualizado la información respecto a los planes de producción para este segundo trimestre del año, y la cosa se queda así por el momento:

  • Ya preparados: 100 terminales para los ganadores de “destroza tu móvil”
  • Segunda mitad de mayo: tirada más grande del modelo de 16 GB Silk White para la primera ronda de invitaciones
  • Principios de junio: una partida grande del modelo de 64 GB Sandstone Black
  • Finales de junio: aumento de la disponibilidad general, la gente que quiera el terminal debería poder conseguir una invitación sin muchos problemas

Así que ya lo sabemos, a no ser que seas uno de los “afortunados” elegidos para reventar su móvil, que se sabrá en los próximos días, todo indica a que la fecha más factible para hacerse con un OnePlus One se traslada a junio, al menos para conseguir el modelo de 64 GB.

De cumplirse estas expectativas, al menos la mayoría podrá disfrutar de su nuevo teléfono durante la época veraniega. ¿Y tú, esperas poder conseguir pronto tu OnePlus One?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One, Planes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Borja dice:

    Pues habrá que esperar a junio,por que la versión de 16gb y sin poder tener tarjeta sd no merece la pena teniendo la de 64gb por 30€ mas. Esperemos que se pueda conseguir tan “fácil” como dicen .

  • Francisco dice:

    La verdad, me llamó mucho la atención este teléfono y me gustaría hacerme con uno, me encantaría antes de comprarlo poder ver una review del móvil en el canal. Espero que haya suerte y puedan hacerlo

  • habanablu dice:

    esta muy buena la altecnativa del one+ …pero esa fiesta de ponerle las cosas dificiles a la gente para comprar ese terminal .. se va a acabar pronto cuando salga el LG G3 … el problema es que estan poniendo muy dificil las compras … espero que sepan lo que estan haciendo … ehehhee

  • Juan dice:

    Buenas tardes, No se debería de poner a prueba el deseo de compra de un cliente potencial, porque si ya de por sí la probabilidad de comprar este terminal exótico supongamos es del 50%, poniéndole las cosas más difíciles derivará en que adquiera otro terminal. Por ese precio, un Nexus 5 por ejemplo. Entiendo que la empresa quiera controlar/acertar con los pedidos de producción, pero podría llevarse un palo muy grande si más que satisfacción por la compra de sus terminales, hay insatisfacción por la imposibilidad de compra por parte de quienes aprecian el OnePlus One. Reacción en cadena y al final, la gente irá a los grandes fabricantes que al menos, en ese sentido, sí dan garantía de que puedas comprar el terminal (sin pasar un absurdo proceso de selección.)

  • Hermes dice:

    Esta empresa creo que está desaprovechando una valiosa oportunidad de tener unas ventas espectaculares con estas invitaciones tan extravagantes. Y habrá algunos que rompan su antiguo terminal de gama alta… madre mía.

    • Juan dice:

      Lo de romper el terminal me parece que está totalmente fuera de lugar. Romper porque sí(por capricho de esta empresa) un aparato que funciona correctamente me parece que es totalmente irracional y va en contra del medioambiente. Para su producción se emplearon recursos. Una iniciativa nada positiva y que es contraria a la filosofía que vende.

  • Wilcher dice:

    Entonces.. Espero poder adquirir un oneplus one de 64 GB .. Y espero q mas adelante ojalá no sea tan lejano poder comprar el terminal como cualquier otro movil de alta gama… Saludos

  • Miguel Ángel dice:

    Y si encima sacaran una versión con el 4G que les falta de Europa sería perfecto.

    Es lo único que me echa para atrás. Ya que un terminal 4G que no lo pueda usar en ni en mi país ni en los países de mi entorno… pues va a ser que no.

  • El gran Gatsby dice:

    Para cuando el OnePlus One esté a tiro para el grueso de los mortales, teléfonos como el Galaxy S5 de Samsung llevarán ya tiempo en el mercado con una bajada sensible de precio respecto a su precio de salida.

    Creo poder asegurar que nadie se acordará de este OnePlus One teniendo a marcas reputadas sobre el tapete con un buen precio.

    • Juan dice:

      Gran Gatsby, coincido contigo en muchos aspectos. El precio más que una bajada sensible, seguro que es notable si se trata de Samsung. Es una pena que con todo el buen hacer del que presume OnePlus, complique la adquisición del One como si de un producto super exclusivo se tratara. Para bien o para mal, el mercado Android está muy nutrido con cientos de terminales ¿Por qué volverse loco por este? Para mí OnePlus sigue la senda de Nexus y es una gran estrategia, pero donde se equivoca la marca China es en su disponibilidad y su sistema de invitaciones. Puede pasarles factura, sobre todo siendo un desconocido en el mercado. Si Google hiciera lo mismo, no habría problema porque es la todopoderosa G. Estoy deseando que pasen las semanas para ver la evolución de este fabricante ¿Éxito o fracaso? El tiempo lo dirá.

  • isaac dice:

    Soy de Argentina, que posibilidade tengo de conseguir un OnePlus One? muchas gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion