Close Button
Compartir

El juego del que os estamos hablando no es otro que oO, un juego arcade en el que tenemos el control de una pequeña bola que se va desplazando por circunferencias interconectadas de diferentes tamaños y por los que tendremos que circular para conseguir llegar al otro extremo de la cadena. Para podernos desplazar tendremos que cambiar la posición de la bola entre el interior y el exterior de la circunferencia, acción que se realizará en que toquemos la pantalla de nuestro smartphone o tablet.

Como vemos, el funcionamiento del juego es bastante simple, pero eso es solo en los primeros niveles. oO nos transporta a un mundo dominado por unos triángulos colocados en las circunferencias que harán lo imposible por evitar que lleguemos al otro lado. A lo largo de esta cadena de aros, los triángulos y demás obstáculos se irán moviendo de forma controlada o aleatoria consiguiendo distraer nuestra atención para hacernos retroceder al principio en caso de que no hayamos caído en una circunferencia de checkpoint.

Solo algunos juegos como el laureado Angry Birds o el fugaz Flappy Bird consiguieron un similar efecto viral que el generado por oO y no es otro que la necesidad de pasar al siguiente nivel y superarnos a nosotros mismos. Sin duda este sería para mi uno de los mejores juegos arcade de Google Play de no ser por un pequeño aunque importante detalle, su precio, ya que solo está disponible previo pago de 1,42 euros. ¿Te animas a probarlo? más abajo te dejamos el link de Google Play.

Google Play | oO (1,42 euros)

Temas relacionados: Angry Birds, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!