Opera para Android se actualiza con una renovada sección Descubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opera se actualiza con novedades en su pestaña Descubre

Hace no mucho tiempo hicimos en Andro4all una recopilación de los que, para un servidor, eran los mejores navegadores en Android. Y Opera estaba entre ellos, gracias entre otras cosas a su función Todo-terreno y su novedosa y a la vez útil pestaña descubre. Sumándose a la renovación de la interfaz que hace unos días sufrió Dolphin Browser, Opera también se ha actualizado aunque no a tanta escala. Parece que no se quieren quedar atrás.

Opera para Android se ha actualizado a su versión número 21. Ahora nos ofrece, obviando las numerosas correcciones de errores que suelen añadirse en todas las actualizaciones, una renovada sección Descubre que ahora nos brindará más opciones como podernos mover entre las noticias tan solo deslizando la que acabemos de leer y un nuevo diseño de las mismas. Por su parte, no menos importante es que ahora por fin podremos copiar los enlaces tanto de la web como del historial –algo que, sorprendentemente, todavía no podíamos hacer–, gracias a que esta nueva versión está basada en Chromium 34.

Ciertamente acabar eligiendo tu navegador predeterminado en tu smartphone puede acabar desesperando, pues parece que todos ellos están cada vez más optimizados y cuesta decirle que no a alguno. Google Chrome, Dolphin Browser y Opera, ahora actualizado, siguen siendo para mí los tres navegadores por excelencia en Android. A pesar de ello, existen grandes navegadores en Google Play que no tienen nada que envidiarles.

¿Qué navegador usas tú?¿Te gusta Opera?

Google Play | Opera para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Navegadores Android, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion