El Oppo Find 7a llega con un gran precio y cargado de regalos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como os adelantábamos hace unos días, hoy era el día fijado para que el periodo de pre-reserva del nuevo Oppo Find 7a diera su comienzo. Y así ha sido. El nuevo smartphone ha echado a andar, y a los afortunados que lo han reservado o van a reservarlo, les esperan unas 3 semanas muy largas, y es que los equipos empezarán a llegar a sus destinos a finales de mes.

Oppo Find 7

Junto a la noticia, también comentábamos los regalos a modo de promoción que la firma china entregaría a aquellos usuarios que hicieran la orden en su primera fase, y por supuesto, no iban a faltar a su palabra. Estos son pues los regalos:

  • Funda Easy Cover
  • Batería extra original de 2800 mAh
  • Tarjeta microSD SanDisk de 32 GB
  • Adaptador universal para conector de corriente británico

Como vemos, todos muy aprovechables. Teniendo en cuenta que valoran la tarjeta de memoria en 19 euros, la funda en 25 euros, y la batería extra en 14 euros, nos juntamos con una buena suma de euros que desde luego es muy de agradecer, y a la que hay que añadir el adaptador, el envío, que es gratuito, e incluso un descuento del 10% para estudiantes. ¿Qué más se puede pedir?.

Debemos recordar que el Oppo Find 7a llega para enfrentarse a cualquier gama alta de Android, y todo ello lo hará a un precio de partida de 399 euros, muy inferior al de los dispositivos de las grandes marcas como el Samsung Galaxy S5, el HTC One (M8), o el Sony Xperia Z2. Además, más adelante, el mes que viene, se pondrá a la venta un modelo superior, el Oppo Find 7, que cuenta con diferencias como la pantalla con resolución QHD o los 3 GB de memoria RAM.

¿Y tú, lo has reservado ya?

OppoStyle Europa | Pre-order Oppo Find 7a

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion