El Oppo Find 7a llega con un gran precio y cargado de regalos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como os adelantábamos hace unos días, hoy era el día fijado para que el periodo de pre-reserva del nuevo Oppo Find 7a diera su comienzo. Y así ha sido. El nuevo smartphone ha echado a andar, y a los afortunados que lo han reservado o van a reservarlo, les esperan unas 3 semanas muy largas, y es que los equipos empezarán a llegar a sus destinos a finales de mes.

Oppo Find 7

Junto a la noticia, también comentábamos los regalos a modo de promoción que la firma china entregaría a aquellos usuarios que hicieran la orden en su primera fase, y por supuesto, no iban a faltar a su palabra. Estos son pues los regalos:

  • Funda Easy Cover
  • Batería extra original de 2800 mAh
  • Tarjeta microSD SanDisk de 32 GB
  • Adaptador universal para conector de corriente británico

Como vemos, todos muy aprovechables. Teniendo en cuenta que valoran la tarjeta de memoria en 19 euros, la funda en 25 euros, y la batería extra en 14 euros, nos juntamos con una buena suma de euros que desde luego es muy de agradecer, y a la que hay que añadir el adaptador, el envío, que es gratuito, e incluso un descuento del 10% para estudiantes. ¿Qué más se puede pedir?.

Debemos recordar que el Oppo Find 7a llega para enfrentarse a cualquier gama alta de Android, y todo ello lo hará a un precio de partida de 399 euros, muy inferior al de los dispositivos de las grandes marcas como el Samsung Galaxy S5, el HTC One (M8), o el Sony Xperia Z2. Además, más adelante, el mes que viene, se pondrá a la venta un modelo superior, el Oppo Find 7, que cuenta con diferencias como la pantalla con resolución QHD o los 3 GB de memoria RAM.

¿Y tú, lo has reservado ya?

OppoStyle Europa | Pre-order Oppo Find 7a

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo Find, Oppo Find 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion