Orange también se apunta a la moda de vender los terminales libres y mejorar los precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace unos meses era Telefónica la que decidía comenzar a ofrecer los terminales de su catálogo sin ningún bloqueo por su parte, ahora es el turno de Orange, que contraataca siguiendo sus mismos pasos. De esta forma, Orange será la segunda de las compañías grandes en ofrecer todos sus terminales libres de fábrica, con una más que evidente intención, al igual que la primera, de atraer a un mayor número de clientes.

Orange Reyo Entrando en detalles, el objetivo es que antes de que dé comienzo la estación veraniega, todos los equipos ya se venderán libres en todo el territorio español, tanto de forma presencial en locales y puntos de venta, como vía telefónica o internet. Por supuesto, los teléfonos estarán disponibles de esta forma para cualquier tipo de clientes, ya sean nuevos que llegarán a través de portabilidades o altas nuevas, así como clientes actuales que decidan renovar su smartphone y continuar en la operadora.

La compañía naranja también ha prometido precios muy competitivos, que de hecho ya los estamos viendo, para rivalizar con tiendas como MediaMarkt o The Phone House, así como con sus enemigos a la hora de ofrecer los servicios de comunicación. Al mismo tiempo, han querido recalcar que tanto los equipos Samsung como Apple serán tratados de igual manera que el resto, es decir, también serán libres y con precios más ajustados.

¿Un nuevo rumbo?

Después de conocer esta noticia y la de Telefónica, que os contábamos esta mañana, además de la nueva estrategia de Yoigo, no cabe duda de que las compañías de telecomunicaciones están al fin cambiando su forma de pensar, aunque sea probablemente porque no les queda otro remedio. Sin embargo, a nosotros, como usuarios, solamente nos deben importar los beneficios que toda esta competencia entre operadoras y distribuidoras va a generar, y es que se avecina lo que parece ser el comienzo de una interesante batalla.

En Andro4all te mantendremos informado en relación a cada nuevo movimiento para que no te pierdas ningún detalle del nuevo rumbo que están tomando las compañías, y por supuesto, ¡puedes dejarnos tus comentarios y preguntas!

Orange | Tarifas 4G Orange

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Orange, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion