El HTC One (M8) de Sprint ve como mejora su batería de forma notable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen trasera del HTC One M8

El HTC One (M8) ya esta en poder de otros compañeros de Andro4all para someterse a las pruebas habituales. El último lanzamiento de HTC pretende ser una apuesta sobre seguro dado el delicado estado en que se encuentra la compañía y prueba de ello es el mimo con el que desde la empresa lo están tratando en sus primeros pasos.

A esa sobre protección se añade ahora el lanzamiento de una actualización en forma de nuevo paquete de firmware. Por ahora esta actualización que se está llevando a cabo vía OTA solo afecta a los terminales vendidos al otro lado del Oceáno Atlántico bajo el sello de la operadora Sprint.

¿Pero que es lo que aporta este puesta al día?

La actualización que se corresponde con la versión número 1.54.651.8 ofrece varias mejoras a nivel de red pero sobre todo destaca por ofrecer un nuevo modo de ahorro energía que desde HTC califican como ahorro extremo y que se asimila mucho al modo Stamina de Sony o al modo del que hace gala el Samsung Galaxy S5.

Su funcionamiento se basa en que cuando el nivel de la batería del terminal llegue a niveles peligrosos, esto es, demasiado bajos, podremos reducir el brillo de la pantalla, aminorar la potencia de la CPU, apagar la vibración, permitir solo la actividad en las aplicaciones que necesitemos o desactivar la conexión de datos con la pantalla apagada.

Para poder aplicar esta medida solo debemos acudir al acceso directo de ajustes dispuesta en la barra de estado de forma que no tengamos que acceder a menús escondidos para hacer uso de la misma.

Como decimos esta actualización por ahora solo está disponible para los modelos de HTC One (M8) de Sprint, pero gracias a los chicos de XDA Developers ya tenemos disponible la OTA de forma que podamos instalarla en nuestro terminal HTC One (M8) evitando la espera hasta que llegue nuestro turno.

Si eres de los afortunados que posee un HTC One (M8) y haces uso de esta OTA, cuéntanos que tal funciona y si los resultados obtenidos son tan buenos como dicen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, HTC One (M8), Sprint
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion