Close Button
Compartir

Un día más nos toca hablar del nuevo HTC One (M8), presentado en sociedad el pasado 25 de marzo, y que está comenzando a llegar a las principales operadoras en España y en todo el mundo. Lo último que conocíamos en relación al terminal era la explicación "de andar por casa" que la compañía daba acerca de esa franja negra con el logotipo, y mientras, entre análisis y análisis, se van descubriendo nuevos secretos, como esa restauración automática de seguridad, o el que hoy os traemos.

Según el test realizado por Lesnumeriques, se ha podido saber que la pantalla del HTC One (M8) es la más rápida en cuanto respuesta táctil que se ha registrado hasta la fecha en un smartphone. Eso sí, cabe destacar que todavía no han salido a la luz las velocidades de los otros tope de gama presentados en este año, como son el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. Pese a pertenecer a otro segmento, tampoco estaría de más conocer la cifra del LG G Pro 2.

Con los datos ya en la mano, el modelo de la firma taiwanesa se sitúa así por encima del Samsung Galaxy Note 3, líder hasta el momento en esta clasificación, con 67 ms (milisegundos), y del iPhone 5s, que conseguía en su momento 75 ms. La latencia en el HTC One (M8) es de solamente 46 ms. En el siguiente gráfico podemos ver más dispositivos comparados, correspondiendo la primera posición al iPhone 5, que alcanza los mismos 75 ms que su hermano:

Gráfico con la velocidad de respuesta táctil de varios dispositivos moviles

Lógicamente, estos son datos comparables a cuando hablamos de los píxeles por pulgada de los paneles. A la vista del ojo humano, las diferencias a partir de cierta cantidad son teóricamente inapreciables. Lo mismo ocurre con estas velocidades. Dudo que seamos capaces de diferenciar entre 46 y 67 ms, pero puestos a pedir, a más baja, mejor.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!