Close Button
Compartir

Para poder cambiar el color del aviso luminoso necesitamos la aplicación Light Manager LED. Esta app se ejecuta en segundo plano y apenas consume recursos. Además, nos permitirá tanto definir un color concreto para la luz como la velocidad a la que parpadeará para cualquier tipo de aplicación tal y como hace otro software como Ligth Flow, todo ello sumado al sistema de notificaciones que Android implementa desde su versión anterior del que ya dimos buena cuenta.

En su última actualización esta aplicación ha incluido soporte para Gmail y Youtube, con lo cual también podremos modificar el color de la notificación que recibiremos de cada una de estas apps. También se ha mejorado el soporte para WhatsApp y se podrá leer cada mensaje mediante activación por palabras concretas. Esto significa que si alguien nos dice "buenos días" podemos definir, por ejemplo, un color anaranjado para el LED. También se han corregido distintos bugs, uno de los cuales afectaba a la configuración de aplicaciones.

Al término de estas líneas podréis ver un vídeo demostrativo y podréis ir a la Google Play Store para descargarla en caso de que queráis probarla. Ahora respondednos vosotros: ¿Habéis usado alguna vez una aplicación similar a esta? ¿Sabíais que se puede personalizar el color del LED? ¿Consideráis que Light Manager LED es mejor que Light Flow o no? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Light Manager LED | Google Play Store

Temas relacionados: Personalización

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!