Close Button
Compartir

Todos sabemos que perder una foto de nuestras vacaciones, o simplemente no poder tenerlas todas en el mismo sitio supone un quebradero de cabeza. Para solucionarlo ha llegado PhotoSync, una aplicación venida de iOS que nos permitirá sincronizar todos nuestros archivos multimedia –tanto fotos como vídeos– de una manera mucho más sencilla entre todos nuestros dispositivos. Además, también podremos realizar copias de seguridad de las mismas.

PhotoSync, sincroniza tus archivos multimedia más facilmente

PhotoSync permite mover dichos archivos entre iPhone, Android (smartphones y tablets), Windows Phone, iPad y también Mac y Windows, por lo que podremos almacenar los mismos directamente en nuestro ordenador. Por supuesto, las transferencias de datos se realizarán sin cables y mediante Wi-Fi, por lo que nos ahorraremos todo el esfuerzo de tener que pasar manualmente nuestras fotos al ordenador. Un gran alivio.

Por su parte, también tendremos la posibilidad de transferir fotos y vídeos a los servicios más conocidos de nubeDropbox, Skydrive o Google Drive entre otros– así como mandar archivos que ya estuvieran en la nube a cualquiera de nuestros dispositivos. No hay que olvidar mencionar que una de las mejores características que posee PhotoSync es que todo el contenido se moverá en sus características originales, es decir, no perderemos calidad en las mismas. Algo que, por ejemplo, no está permitido en los principales clientes de mensajería, donde las fotos y vídeos son comprimidas al enviarse, dejando calidad por el camino.

No estamos ante algo novedoso ni revolucionario, ya que con Dropbox y su herramienta de subida automática de fotos, ya podríamos disponer de todas ellas en la nube sin tener que preocuparnos, pero nunca está de más tener otras alternativas. En cualquier caso, hay que decir que Dropbox hace todo lo que PhotoSync promete y mejor, algo que seguro que sus desarrolladores tratarán de cambiar. Seguiremos atentos.

¿Has probado ya PhotoSync? ¿Qué te ha parecido?

Google Play | PhotoSync (gratuita)

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!