Pocket se actualiza e integra por fin “immersive mode” con lectura a pantalla completa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket Android

Decir que Pocket es sin duda una de las aplicaciones con mejor calidad y diseño del panorama Android, no es ninguna locura. Y es que si por algo ha destacado esta aplicación aparte de por su funcionalidad, permitiendo guardar todo tipo de enlaces, noticias y artículos en nuestra cuenta Pocket para leerlos más adelante, es un diseño adaptado a todos los formatos de pantalla. No por nada fue una de las primeras que analizamos en “Las aplicaciones mejor diseñadas de Android”.

Pero hay algo que aún faltaba por pulir a su equipo de desarrolladores, una pequeña funcionalidad que veía la luz con la llegada de Android 4.4 KitKat y que no es otra que el modo immersive, que permite a la aplicación ocultar la barra de estado y navegación y sumergirnos de lleno en la lectura a pantalla completa.

Pocket Immersive mode

Hoy, Pocket para Android ha recibido una más que bienvenida actualización en la que han adaptado su interfaz a esta modo immersivo a pantalla completa, una característica que los usuarios más frecuentes de este lector, entre los que me incluyo, agradeceremos a viva voz.

Ademas de ello, la lista de novedades incorpora también nuevos idiomas como son Chino tradicional, Dutch, Coreano, Polaco y Portugués. Con ello, es aún mayor el número de potenciales nuevos usuarios que podrán hacer uso en su lengua nativa de esta gran aplicación que, si bien no es una de las más descargadas, en el día a día donde las noticias se suceden de forma exponencial, parece necesario contar con un almacén y lector donde poder recogerlas todas aquellas que no hemos podido leer al final del día.

Google Play | Pocket (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Immersive mode, Pocket
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion