Close Button
×

Polaris Office se vuelve totalmente gratuita en su última actualización

Última actualización el 25/04/2014 a las 12:44

Polaris Office aplicación ofimática multiformatoCada vez son más frecuentes las noticias de que en la actualidad estamos viendo cómo poco a poco, el uso de plataformas móviles está desplazando en uso para tareas frecuentes a los ordenadores de sobremesa y los ordenadores portátiles. Esto es debido a que conforme pasa el tiempo, las tablets y smartphones cada vez están mejor adaptadas a tareas cotidianas como la navegación web o el uso de aplicaciones de ofimática tan comunes en los ordenadores personales.

Hace relativamente poco tiempo éramos testigos de cómo Microsoft convertía en gratuita su aplicación Microsoft Office Mobile para Android y iOS y así acercaba su famoso software de ofimática a todos los usuarios de las plataformas móviles más utilizadas. Si nos paramos a pensar, esto no es sino una señal de que las cosas están cambiando y de que cada vez más, la gente utiliza sus dispositivos móviles para los estudios o el trabajo, además del ocio, en contra de los ordenadores personales.

Es por eso que otra de las aplicaciones de ofimática más completas y visualmente atractivas de Google Play, Polaris Office, se actualizó el pasado 23 de abril incluyendo importantes novedades como: corrección de errores, mayor compatibilidad de formatos, posibilidad de conectar al servicio MS OneDrive, o compatibilidad con ART –la nueva máquina virtual de Android KitKat– además de una sorpresa inesperada que fue una rebaja total de precio. Así es, Polaris Office ahora está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play.

Como vemos, las nuevas necesidades de los consumidores y la gran competencia que hay en este sector, están haciendo que cada vez encontremos más y mejores alternativas para poder usar nuestra tablet o nuestro smartphone en lugar del convencional ordenador personal como herramienta de trabajo ya sea para tomar apuntes en clase o crear presentaciones de diapositivas para la oficina. ¿Habéis probado Polaris Office alguna vez? ¿sois de usar la tablet o el smartphone para estas tareas? dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Google Play | Polaris Office (Gratuita)

Temas relacionados: Microsoft

VER COMENTARIOS