Close Button
Compartir

Tenemos un nuevo smartwatch de Samsung a la vista con el posible nombre de Samsung Gear Solo. Lo adelanta el diario Coreano Korea Herald y se trata de un periódico con información fiable del gigante coreano Samsung. Según este medio, y gracias a la información facilitada por la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, se ha desvelado además que el nuevo smartwacth llegará en un primer momento de la mano de SK Telecom.

Samsung Gear Solo

Y es que tras la presentación en el MWC 2014 de Barcelona del Samsung Gear 2 y el Samsung Gear 2 Neo, ahora llegan rumores sobre un posible sucesor, y eso que aún no se han puesto a la venta estos dos modelos, algo que harán el día 11 de abril.

El nuevo modelo llamado al parecer Samsung Gear Solo vendría dispuesto a continuar con la saga de smartwatch del fabricante coreano pero añadiendo una curiosa y nueva particularidad como es la presencia de una ranura que nos permitiera hacer uso de una tarjeta SIM para así poder realizar y recibir llamadas.

Sí, el reloj de Michael Knight en el coche fantástico con el que llamaba a Kitt cada vez parece más cercano y este es un buen ejemplo de ello. Con el Samsung Gear Solo, si es que al final se confirman los rumores, estaríamos ante el primer gadget de este tipo que podríamos catalogar como plenamente independiente.

El viernes que viene tenemos una cita para conocer los nuevos relojes inteligentes de Samsung junto con el Samsung Galaxy S5 y quién sabe, si una vez con ellos en la mano, no llegará la hora de comenzar a elucubrar sobre su posible heredero.

Los fabricantes no parecen querer dar descanso ni a los mercados nu a los consumidores y cuando aún no hemos digerido un producto ya tenemos otro en la antesala de su lanzamiento dispuesto a colmar nuestra vena más consumista.

Temas relacionados: Samsung, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!