×

Pregúntale a Andro4all XXXI: HTC One (M8), terminales chinos decepcionantes y más…

Última actualización el 08/04/2014 a las 13:20

Volvemos con una nueva entrega de pregúntale a Andro4all, sección semanal en la contestamos en vídeo a vuestras preguntas. Tras la ultima entrega en la que hablamos entre otros temas de los comienzos de Andro4all, en el vídeo de esta semana tendremos como protagonista al HTC One (M8) que analizaremos en breve y volveremos a hablar de algunos temas clásicos como los terminales chinos.

Pregúntale a Andro4all 31

Esta semana también hablamos de algunas novedades en lo referente a aplicaciones, como la llegada de forma gratuita de Office a Google Play. También han vuelto a aparecer preguntas acerca de las preferencias sobre las capas de personalización o la experiencia que brinda Android puro, una discusión que nunca cesa en el universo Android.

En lo referente al hardware, los terminales chinos vuelven a centrar la atención, con fabricantes como Huawei que están mejorando la calidad de sus productos en los últimos meses, convirtiéndose en un fabricante que competirá directamente con grandes marcas como Samsung, Sony, LG, etc.

También hemos visto como cada vez más usuarios de iOS se plantean el salto a Android, preguntando por los mejores terminales para hacer este salto lo más suave posible. A este respecto os recomendamos echar un ojo al 21 días con un iPhone, en el que Jaume pasó 21 días con el terminal de Apple y nos contó sus impresiones desde el punto de vista de un usuario de Android.

Sin duda lo mejor es que te prepares unas palomitas, te pongas cómodo, y disfrutes del último pregúntale a Andro4all.

Recordad que podéis enviar vuestras preguntas dejándolas en la sección de comentarios del vídeo de YouTube y si son interesantes y no han sido respondidas con anterioridad, podréis ver la respuesta de Carlos y Jaume en el próximo vídeo.

VER COMENTARIOS

Recomendado