Android y la Nikon COOLPIX S810c vuelven a caminar de la mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nikon Coolpix S810c

Nikon fue la primera marca en llevar a cabo una mezcla explosiva como era meter en la misma coctelera una cámara fotográfica compacta y Android como sistema operativo para gestionarla: la Nikon COOLPIX s800c. Lo que pasó después es historia y todos conocemos y hemos probado la Samsung Galaxy Camera o la Samsung Galaxy NX.

Ahora la empresa nipona regresa con la Nikon COOLPIX S810c, una cámara que mejora al anterior modelo y sigue confiando en Android para gestionar las funciones de esta pequeña joya.

En el apartado técnico, la Nikon COOLPIX S810c incluye una pantalla LCD de 3,7 pulgadas en un cuerpo bastante ligero y delgado, pues solo cuenta con 216 gramos de peso y 113 x 63,5 x 27,5 milímetros. Gracias al GPS incluido, la Nikon COOLPIX S810c permite geolocalizar las imágenes hechas y si hablamos del apartado multimedia, debemos destacar la inclusión de una salida jack para audio y compatibilidad con todas las aplicaciones de edición de vídeo y foto que podemos encontrar en Google Play.

Para mover todas las funciones cuenta con una memoria RAM de 1 GB y el uso del procesador de imagen Nikon EXPEED C2. La nueva Nikon incluye la grabación de vídeo a 1080p y permite expandir la memoria de almacenamiento mediante tarjetas microSD, algo más que necesario, pues solo contamos con 1,1 GB e los 4 GB totales que ofrece.

Nikon Coolpix S810c

La Nikon COOLPIX S810c luce algunas novedades con respecto al modelo anterior. Junto a la incorporación de Wi-Fi, ahora el sensor CMOS retroiluminado que usa pasa a ser de 16 megapíxeles y 1/2,3″. El objetivo tiene un zoom de 12 aumentos con focal de 25-200mm y f/3,3-6,3 y ofrece una ISO con una sensibilidad que oscila entre 125 y 1600.

Android Jelly Bean 4.2.2 es la versión de Android que gobierna todo el sistema, mejorando notablemente el rendimiento ofrecido en el modelo anterior, ya que gana en estabilidad y rapidez en la gestión de todas las funciones.

Disponible el mes de mayo en dos colores, blanco y negro, contará con un precio que en Estados Unidos rondará los 350 dólares. Nikon sigue apostando por Android, eso está claro, y hay que ver si este modelo cuenta con el mismo éxito que tuvo su antecesora.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.3 Gingerbread, Android 4.4.2 KitKat, Lanzamientos de móviles Android, Nikon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion