El Huawei Ascend P7 Mini busca conquistar a nuevos usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend P7 Mini

Ya hemos hablado en estas páginas del Huawei Ascend P7 que será presentado el 7 de mayo. Huawei está tratando de llevar a cabo un buen trabajo con los productos que va presentando y aunque con este terminal algunas pruebas de rendimiento no lo dejan en muy buen lugar, desde la empresa asiática no se dan por vencidos y quieren tratar de conquistar nuevos usuarios.

Para ello se han decidido por ofrecer una versión “miniaturizada” que con el nombre Huawei Ascend P7 Mini busca seguir la brillante estela creada por el Sony Xperia Z1 Compact y seguida por otros fabricantes como LG, HTC o Samsung, eso sí, no con el mismo éxito.

El problema en el caso del Huawei Ascend P7 Mini es que no solo menguan sus medidas, sino que también lo hacen sus especificaciones técnicas, algo de lo que solo Sony ha escapado en su afán de ofrecer un gran terminal en un cuerpo reducido.

En su presentación en Alemania se ha visto al Huawei Ascend P7 Mini antes incluso que a su hermano mayor. En su hoja de especificaciones destaca la reducción en el tamaño de la pantalla que pasa de las 5 pulgadas del Huawei Ascend P7 a las 4,5 pulgadas de diagonal, con una resolución de 940 x 540 píxeles.

De mover el corazón de este Huawei Ascend P7 Mini se encarga un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado en su trabajo por una GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables mediante MicroSD de hasta 32 GB y en el apartado multimedia incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con de flash LED y una delantera con 5 megapíxeles de resolución.

El cuerpo es relativamente contenido y así marca unas medidas de 131,2 x 65,3 x 7,8 milímetros y cuenta con un peso de 115 gramos. En estas dimensiones se esconde una batería escasa a ojo de muchos usuarios, pues fija su límite por el grosor y se queda en los 2.000 mAh.

No hay fecha de llegada aún, y la versión presentada cuenta de forma inexplicable con Android 4.3 Jelly Bean, esperando eso sí que se trate de un terminal que actualice a Android 4.4.2 KitKat

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend P7, Huawei Ascend P7 Mini, Lanzamientos de móviles Android, Qualcomm Snapdragon 400
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion