Motorola apuesta por un Android casi puro en sus lanzamientos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G

Ayer ya os contamos como Motorola, pese a lo que muchos temían tras su comprar por parte de Lenovo, sigue disfrutando de muy buena salud. Una salud fundamentada en unos terminales notables a precios sobresalientes y que hasta ahora gozaban de actualizaciones constantes al estar bajo el paraguas de Google y contar con versiones de Android sin apenas retoques.

Pero con Lenovo las dudas vinieron sobre todo en este sentido. ¿Seguiría Motorola ofreciendo versiones casi puras de Android? ¿Y actualizaciones y constantes puestas al día de sus terminales en el mercado, o al menos de los más recientes, con la misma celeridad?

A esta pregunta ha venido a responder Punit Soni, vicepresidente de software de Motorola, uno de los responsables de los más recientes éxitos de la empresa americana y lo hizo a través de Hangouts en una reciente entrevista

Todo ha girado en torno a la política de actualizaciones y los próximos lanzamientos de la compañía y según Punit Soni los nuevos terminales de Motorola como los futuros Moto X o Moto G van a seguir llegando con versiones muy parecidas a Android stock de forma que mantener actualizados sus terminales suponga el que sea un proceso más fácil y rápido.

Se trata de una forma de trabajar esta de Motorola que desde Lenovo verían con buenos ojos incorporar para beneficio propio pero que requiere un arduo camino al tratarse de dos divisiones completamente diferentes.

Respecto a los próximos lanzamientos de Motorola el Moto X+1 y el Moto E, dos terminales, gama alta y gama baja, centran toda la atención, eso siempre sin olvidar al popular Moto 360, el smartwatch de la compañía que debería ver la luz durante el verano de 2014 y que estrenaría Android Wear.

Una bonita apuesta la de Motorola, una apuesta que por ahora hace que sus más recientes propuestas estén actualizados a Android 4.4.2 KitKat casi al mismo tiempo que la gama Nexus de Google. Esperemos que esta tendencia se mantenga en los próximos tiempos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola 360, Motorola Moto E, Motorola Moto X, Punit Soni
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Erik Gallardo dice:

    Todos los fabricantes deberían apostar por Android puro…

    • Gianncarlo dice:

      No, no lo creo, si todos tuvieran android puro no habría una diferencia significativa para elegir ya que sería una monotonía, esta muy bien que muchos modelos incorporen android puro o poco personalizado, pero también debe haber cosas distintas para elegir. Personalmente me gusta mucho el valor añadido de LG, su capa de personalización bastante “customizable”, y samsung con su nuevo S5 ha traído bastantes apps útiles con su capa.

  • carlos dice:

    estoy de acuerdo que los terminales deben tener android puro eso garantiza tener las actualizacion sin tanto problema y tener un terminal fluido porque hay capaz de personalizacion que lo hace muy lento el terminal

  • alexgrod dice:

    “Respecto a los próximos lanzamientos de Motorola el Moto X+1 y el Moto E, dos terminales, gama alta y gama baja, centran toda la atención, eso siempre sin olvidar al popular Moto 360, el smartwatch de la compañía que debería ver la luz durante el verano de 2014 y que estrenaría Android Wear.”

    Entonces los rumores son ciertos?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion