Close Button
Compartir

Ayer ya os contamos como Motorola, pese a lo que muchos temían tras su comprar por parte de Lenovo, sigue disfrutando de muy buena salud. Una salud fundamentada en unos terminales notables a precios sobresalientes y que hasta ahora gozaban de actualizaciones constantes al estar bajo el paraguas de Google y contar con versiones de Android sin apenas retoques.

Pero con Lenovo las dudas vinieron sobre todo en este sentido. ¿Seguiría Motorola ofreciendo versiones casi puras de Android? ¿Y actualizaciones y constantes puestas al día de sus terminales en el mercado, o al menos de los más recientes, con la misma celeridad?

A esta pregunta ha venido a responder Punit Soni, vicepresidente de software de Motorola, uno de los responsables de los más recientes éxitos de la empresa americana y lo hizo a través de Hangouts en una reciente entrevista

Todo ha girado en torno a la política de actualizaciones y los próximos lanzamientos de la compañía y según Punit Soni los nuevos terminales de Motorola como los futuros Moto X o Moto G van a seguir llegando con versiones muy parecidas a Android stock de forma que mantener actualizados sus terminales suponga el que sea un proceso más fácil y rápido.

Se trata de una forma de trabajar esta de Motorola que desde Lenovo verían con buenos ojos incorporar para beneficio propio pero que requiere un arduo camino al tratarse de dos divisiones completamente diferentes.

Respecto a los próximos lanzamientos de Motorola el Moto X+1 y el Moto E, dos terminales, gama alta y gama baja, centran toda la atención, eso siempre sin olvidar al popular Moto 360, el smartwatch de la compañía que debería ver la luz durante el verano de 2014 y que estrenaría Android Wear.

Una bonita apuesta la de Motorola, una apuesta que por ahora hace que sus más recientes propuestas estén actualizados a Android 4.4.2 KitKat casi al mismo tiempo que la gama Nexus de Google. Esperemos que esta tendencia se mantenga en los próximos tiempos.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!