Rememory for Google Glass, recuerda todas tus tareas gracias a esta novedosa aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rememory para Google Glass

La capacidad de los dispositivos Google Glass es enorme, aunque sólo a través del desarrollo de aplicaciones novedosas y trabajadas puede aprovecharse en buena medida todo ese potencial. Tener un cámara y una pantalla continuamente acoplada a nuestra visión es sin duda un paso importante hacia la mecanización de una cantidad de rutinas diarias, como la de recordar nuestras tareas.

Y es precisamente para este fin por el que +MarioViviani ha decidido desarrollar Rememory, una aplicación que gracias a ciertos comandos integrados dentro de Google Glass, será capaz de almacenar en pequeñas tarjetas las principales tareas que teníamos pensadas realizar para ese día, simplemente preguntando por una tienda o por un producto en particular. Nada mejor que ver un ejemplo en vídeo del propio desarrollador:

Podremos de esta forma preguntar, por ejemplo, por una tienda de moda en concreto y si previamente hemos creado una tarea o nota con los detalles de la prensa en cuestión, podremos recordarlo gracias a esta pequeña pantalla que se proyecta sobre nuestro ojo.

Capturas de pantalla

Se trata de algo sencillo pero que resulta de una rabiosa utilidad para muchos usuarios, sobre todo para los más olvidadizos y despistados que necesitan recurrir continuamente a realizar llamadas para que alguien les recuerde la tarea a realizar. Un paso adelante en cuanto a incorporar la tecnología en nuestras principales tareas que, si bien ya podemos realizar con nuestros smartphone de una forma muy completa, esto supone un grado de integración superior al tener que llevarlas en todo momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gestores de tareas, Google Glass, Rememory for Google Glass, Tareas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion