Close Button

Una de las principales virtudes de Android es la posibilidad de conseguir permisos especiales mediante root que en otros sistemas operativos móviles no podremos conseguir. Tanto es así que muchos usuarios consideran que uno de sus principales puntos fuertes es esta posibilidad y no entienden comprar un terminal sin hacerlo pasar por el pertinente proceso para obtener los permisos root.

Primer plano del HTC One (M8) en manos

Si eres uno de esos usuarios que quieren tener siempre sus terminales rooteados sí o sí, hoy os traemos el procesado de rooteado del HTC One (M8) por parte de nuestros compañeros de Rootear en unos sencillos pasos. Un método diferente que rooteará el terminal cada vez que lo encendamos y no de manera permanente. Como todas las veces os recordamos que el proceso siempre lo lleváis a cabo bajo vuestra responsabilidad, aunque si seguís todos los pasos tal y como “manda” el manual, no debería haber ningún problema.

Antes de terminar os recordamos nuestro análisis del HTC One (M8) –con su respectivo vídeo–, sin duda uno de los candidatos a smartphone del año.

No dudéis en echarle un vistazo al artículo de nuestros compañeros si sois los afortunados poseedores de un HTC One (M8). ¿Habéis podido probarlo? ¿Qué os aporta a vosotros obtener los beneficios root en un smartphone de gama alta como este?

Rooter | Cómo rootear el nuevo HTC One (M8)

Temas relacionados: HTC, Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR