Root para la tableta Samsung Galaxy Note 8.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8.0

Pese a llevar bastante tiempo en el mercado, las cualidades de la Samsung Galaxy Note 8.0, la dejan como una gran opción dentro del mercado de tabletas de Android. Principalmente enfocadas al ámbito comercial, podemos encontrar pocas tabletas que sean lo suficientemente equilibradas para tener las cualidades suficientes para un tipo de usuario muy concreto, el sector profesional –o similar–.

Las principales características de esta tableta son su stylus, una pantalla de ocho pulgadas, dentro de un chasis aceptable y que existe una versión con la posibilidad de utilizar la tableta como teléfono –pese a su tamaño he visto gente utilizarla como smartphone personal–. Además de esto, un hardware de gama media alta y un precio que ha bajado bastante en los últimos meses, hacen que las ventas de la Samsung Galaxy Note 8.0 se mantengan.

Como suele ser habitual en nuestros compañeros de Rootear, nos ofrecen la posibilidad de acceder a los privilegios root de la Samsung Galaxy Note 8.0, en concreto el modelo GT-N5110, de una manera sencilla, eso sí, bajo vuestra propia responsabilidad –cada uno se hace cargo de los posibles problemas que lleve esta modificación, pero no suelen existir si se siguen los pasos del manual uno a uno sin perder el rumbo–.

Aquí os dejamos nuestro análisis en vídeo de la tableta de Samsung:

Rootear |Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 8 en pocos pasos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eric dice:

    Yo la tengo hace tiempo y es perfecta. Buena mezcla de tamaño y prestaciones. Obviamente hace mucho la tengo con una ROM cocinada para aprovechar al máximo sus cualidades.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion