Rufus Cuff pretende que nuestro smartwach sea gigantesco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rufus Cuff

La moda de los dispositivos wearables ha llegado y ya veremos si lo hace para quedarse o no. Los últimos en arribar al mercado han sido los Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y la Samsung Gear Fit, con unas pantallas comedidas sobre todo en el caso de los relojes inteligentes.

Sin embargo cuando lo que parece que se busca es la estética y una ergonomía el Rufus Cuff un proyecto que trata de mezclar el ya clásico smartwatch y el comunicador de muñeca como muy bien definen en Engadget. El Rufus Cuff se trata de un proyecto financiado mediante crowdfunding en Indiegogo y que cuenta con la particularidad de hacer uso de una gran pantalla.

No, no te asustes que las cinco pulgadas quedan reservadas por ahora para los móviles, pero es que el Rufus Cuff cuenta ni más ni menos que con un panel de 3 pulgadas, ahí es nada. Gracias al uso de esta pantalla podremos conectar este curioso dispositivo a nuestro terminal, ya se trate de un teléfono con iOS o Android mediante la conectividad Bluetooth y así poder hacer llamadas o enviar los antediluvianos SMS.

Al buscar las especificaciones encontramos como el Rufus Cuff cuenta con soporte Wi-Fi y añade sensores como son un acelerómetro y un giroscopio de forma que es útil para controlar nuestra actividad diaria, algo a lo que ayuda el ser compatible con aplicaciones como Endomondo o Strava.

Para poder usar estas aplicaciones el Rufus Cuff hace uso de Android 4.4 KitKat y tiene acceso a Google Play, ofreciendo para poder guardar contenido de todo tipo un total de 16 GB de almacenamiento interno. De esta forma podemos hacer uso del mismo como MP3, dependido su autonomía de la batería de 1.000 mAh que incorpora.

A falta de 8 días para finalizar la campaña, el proyecto ha logrado un 86% del objetivo fijado en cuanto a capital obtenido, muy cerca de los 200.000 dólares fijados para que el proyecto salga adelante. Si tras ver el vídeo te ha llamado la atención, decir que se planea su posible salida al mercado con un precio de 249 dólares, similar a la media de los productos similares que podemos encontrar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crowdfunding, Rufus Cuff, Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo, Samsung Gear Fit, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion