Mayo podría ser el mes para conocer el HTC One (M8) Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One (M8) Mini

Hace una semana que os hemos hablado de la llegada del HTC One (M8), el terminal estandarte de HTC que no está dejando a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal.

Como a las empresas les gusta ofrecer versiones “mini” de sus terminales más potentes, ya se está empezando a hablar de la correspondiente versión del tope de gama de HTC. Con el original nombre, al menos el que se rumorea, de HTC One (M8) Mini, algunas de las supuestas características de las que haría gala ya comienzan a circular por la red.

Un terminal, que gracias a la indiscrección de una operadora británica de telefonía, ya tiene como posible fecha de salida el mes de mayo y que vendría a competir con las versiones mini esperadas del Samsung Galaxy S5, el LG G2 mini o la mejor y más lograda de todas hasta la fecha que no es otra que el Sony Xperia Z1 Compact.

Se espera que este HTC One (M8) Mini tenga una pantalla con una diagonal que quede fijada en las 4.5 pulgadas y resolución 720p, una memoria RAM de 1 GB junto a 16 GB de almacenamiento y con importantes características ausentes si lo comparamos con la versión de su hermano mayor.

De esta forma junto a la ya esperada y lógica, por otra parte, reducción del tamaño de la pantalla, encontramos como por el camino se caería una de las especificaciones estrella como es la cámara Dual, manteniendo tan solo una cámara con 13 megapíxeles. Mantendría eso si otros apartados como el diseño y acabado en aluminio o el sistema de sonido Boomsound.

El precio aún se desconoce, pero podría ser alto si tomamos como referencia el ofrecido por el HTC One Mini. De igual forma es muy pronto para hablar de otras especificaciones como procesador o versión de Android que usaría, por lo que habrá que estar atentos a próximos movimientos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One (M8), HTC One (M8) mini, LG G2 Mini, Noticias Android, Sony Xperia Z1 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion